Temas Publicaciones: Postres con Azúcar Glas

Tartaleta de Chocolate y Frutos Rojos

chocolate tartelette with forest fruits

La Tartaleta de Chocolate y Frutos Rojos es un bocado delicioso, ya que la combinación de estos ingredientes es exquisita para el paladar. Este postre se puede hacer individual o bien prepararlo con un poco más de tamaño para poner al centro de la mesa y permitir que cada invitado se sirva el trozo que mejor le parezca. Ingredientes para ... Leer Más »

Barquillos de Chocolate

barquillos de chocolate

Los Barquillos de Chocolate caseros son ideales para regalar y regalarte. Elaborados con ingredientes totalmente naturales, resultan perfectos para decorar tus postres más ricos o para picar algo entre horas. Ingredientes para los Barquillos de Chocolate 50 gr. de mantequilla 2 huevos Chocolate de cobertura 50 gr. de harina Aroma de vainilla 100 gr. de azúcar glas Cómo preparar los ... Leer Más »

Pastel de Menta y Chocolate

pastel de menta y chocolate

El Pastel de Menta y Chocolate es un postre que cada vez gana más adeptos, quizá por su magnífica combinación de sabores, toda una delicia para quienes gustan del chocolate complementando con otros gustos. Delicado y esponjoso, estamos ante un Pastel Diez. Ingredientes para el Pastel de Menta y Chocolate 125 gr. de azúcar Media cucharadita de levadura 225 gr. ... Leer Más »

Soufflé de Chocolate

Souffle de chocolate

El Soufflé de Chocolate tiene una textura inigualable. Una receta solo apta para golosos, que comenzarás a disfrutar con la vista en cuanto te la pongan delante, sin necesidad de probarla. El postre admite multitud de rellenos, pero está delicioso de cualquier manera que lo hagamos. Ingredientes del Soufflé de Chocolate 100 gr. de azúcar 10 cl. de nata líquida ... Leer Más »

Panna Cotta con Chocolate

panna cotta con chocolate

La Panna Cotta con Chocolate es un postre que se realiza rápidamente y constituye una delicia por su suavidad. Ofrece muy buenos resultados cuando tenemos invitados en casa, gracias a un sabor sin igual y una bonita presentación. Se sirve frío y lo podemos acompañar de fruta fresca, como fresas. Ingredientes para el Panna Cotta con Chocolate 120 gr. de ... Leer Más »

Volcán de Chocolate

Holiday Lava Cake

El Volcán de Chocolate es un postre delicioso para los amantes del chocolate. Esponjoso por fuera y blandito por dentro, recibe su nombre porque, al partirlo cae chocolate líquido caliente, de manera que recuerda a la lava. Se puede acompañar con nata, helado o frutos rojos. Ingredientes para el Volcán de Chocolate 1 tableta de chocolate con leche o negro ... Leer Más »

Pastel de Chocolate y Mousse de Fresa

pastel de chocolate y mouse de fresa

El Pastel de Chocolate y Mousse de Fresa esconde el secreto de su éxito tanto en su presentación tricolor como en la combinación de la textura del bizcocho de chocolate, el mousse de fresa y el mousse de chocolate blanco. Los tres sabores juntos son, simplemente, deliciosos. Ingredientes para preparar Pastel de Chocolate y Mousse de Fresa 4 huevos 120 ... Leer Más »

Mousse de Chocolate con Frambuesas

mousse de chocolate con frambuesas

El Mousse de Chocolate con Frambuesas es uno de los postres más deliciosos que podemos preparar. La textura suave y cremosa del mousse combina perfectamente con las frambuesas, que aportarán un toque sabroso y de color al postre. ¡No puede estar más rico! Ingredientes para el Mousse de Chocolate con Frambuesas 2 huevos medianos 50 gr. de frambuesas Nata líquida ... Leer Más »

Macarons de Chocolate

macarons de chocolate

Los Macarons de Chocolate son un postre delicioso. Tienen una textura un tanto peculiar, porque por fuera quedan crujientes, mientras que por dentro quedan muy cremosos gracias a un rico relleno que prácticamente se funde en la boca. Es un postre que exige precisión y paciencia, pero que ofrece resultados espectaculares. Ingredientes para los Macarons de Chocolate 290 gr. de ... Leer Más »