Tartas de Chocolate

Tarta Sacher

tarta sacher

La Tarta Sacher es una de las tartas con más tradición en la repostería internacional. Es Se trata de una tarta de chocolate y mermelada de albaricoque que tiene su origen en Austria y que hace las delicias de los más golosos. ¡Es perfecta para una celebración! Ingredientes de la Tarta Sacher 175 gr. de azúcar 4 cucharadas de nata ... Leer Más »

Pastel de Bizcocho y Mousse de Chocolate

pastel de bizcocho y mousse de chocolate

El Pastel de Bizcocho y Mousse de Chocolate está sencillamente delicioso. A todo el mundo le gusta la combinación del bizcocho esponjoso con la suavidad del mousse de chocolate. Es una tarta que, además, es muy fácil de realizar, por lo que ¡no hay excusa para no hacerla! Ingredientes para el Pastel de Bizcocho y Mousse de Chocolate 190 gr. ... Leer Más »

Tarta de Boda de Chocolate

tarta de boda de chocolate

La Tarta de Boda de Chocolate es una excelente opción para novios golosos. Envuelta en chocolate fondant, su aspecto es muy elegante, y su sabor es exquisito para el gran público. Una apuesta nupcial atrevida y diferente para una boda única. Ingredientes para una Tarta de Boda de Chocolate 430 gr. de mantequilla 2 cucharaditas de café soluble 525 gr. ... Leer Más »

Tarta Helada de Tres Chocolates

tarta helada de tres chocolates

La Tarta Helada de Tres Chocolates resulta perfecta para el verano. Es fácil de preparar y, además, está riquísima. Luce espectacular, con sus tres tonalidades, y su sabor gusta tanto a niños como a adultos. ¡Encuentra tu propia excusa para realizarla! Ingredientes para la Tarta Helada de Tres Chocolates 4 huevos 25 gr. de cacao 30 gr. de harina 120 ... Leer Más »

Tarta Helada de Chocolate

tarta helada de chocolate

La Tarta Helada de Chocolate es un postre delicioso y muy refrescante. Un pastel que podemos utilizar como original tarta de cumpleaños o una merienda fantástica para compartir en familia o con amigos. Si no la has probado, ha llegado el momento de hacerlo. Ingredientes para la Tarta Helada de Chocolate 200 gr. de galletas tipo Oreo 50 gr. de ... Leer Más »

Tarta de Cumpleaños de Chocolate y Frambuesas

tarta de cumpleanos de chocolate y frambuesas

La Tarta de Cumpleaños de Chocolate y Frambuesas es una de las preferidas por niños y mayores. Quizá sea por la exquisita combinación de ingredientes. O tal vez por su elegancia y vistosidad, por no hablar de un sabor excelente, de los que se recuerdan durante mucho, mucho tiempo. Ingredientes para la Tarta de Cumpleaños de Chocolate y Frambuesas 80 ... Leer Más »

Tarta de Chocolate Blanco

tarta de chocolate blanco

La Tarta de Chocolate Blanco es toda una tentación para los amantes del dulce. Esponjosa y muy suave, tiene un sabor delicioso, especialmente si sabes combinar el chocolate con los demás ingredientes. Una tarta de sobresaliente. Éxito seguro. Ingredientes para la Tarta de Chocolate Blanco Una tarrina pequeña de queso tipo Philadelphia Virutas de chocolate blanco 250 gr. de chocolate ... Leer Más »

Tarta de Caramelo y Chocolate

tarta de caramelo y chocolate

La Tarta de Caramelo y Chocolate es todo un capricho de la repostería. ¿Por qué elegir entre la textura exquisita del caramelo o el sabor delicioso del chocolate si podemos tener a ambos reunidos en una tarta? Es un postre que está muy rico. ¡Pruébalo! Ingredientes para la Tarta de Caramelo y Chocolate 260 gr. de margarina 300 gr. de ... Leer Más »

Pastel de Chocolate y Café

pastel de chocolate y café

El Pastel de Chocolate y Café es una receta de repostería que resulta la preferida de quienes son unos apasionados de ambos ingredientes. Para que tenga más sabor, conviene hacerla con café negro y fuerte, y licor de café. Es una tarta de adultos. Ingredientes para el Pastel de Chocolate y Café Taza y media de azúcar moreno Una pizca ... Leer Más »