Bizcochos de Chocolate

Pionono de Galletas y Chocolate

pionono de galletas y chocolate

El Pionono de Galletas y Chocolate es delicioso. Admite diferentes ingredientes, con lo cual las variedades son infinitas, pero utilizar la combinación de galletas y chocolate es una apuesta segura para conseguir el éxito con un postre tan llamativo como delicioso. Ingredientes para el Pionono de Galletas y Chocolate 200 gr. de galletas de chocolate 3 huevos 3 cucharadas de ... Leer Más »

Pionono de Chocolate y Moka

Chocolate roll cake with strawberries

El Pionono de Chocolate y Moka es uno de los postres preferidos de los que se declaran abiertamente golosos. Un postre riquísimo que se convierte en el protagonista de la mesa por méritos propios. Además de ser muy vistoso, sabe riquísimo. En ocasiones, la vista no engaña. Ingredientes para el Pionono de Chocolate y Moka 4 huevos 120 gr. de ... Leer Más »

Bizcocho de Chocolate Relleno de Frambuesas

bizcocho de chocolate relleno de frambuesas

El Bizcocho de Chocolate Relleno de Frambuesas es un clásico de la repostería. Al sabor del chocolate le va perfectamente el dulzor de las frambuesas, lo que convierte cada trozo de bizcocho en toda una experiencia sensorial. ¡No te la pierdas! Ingredientes para el Bizcocho Relleno de Frambuesas 200 gr. de harina 100 gr. de chocolate fondant 1 sobre de ... Leer Más »

Bizcocho de Peras y Chocolate

bizcocho de peras y chocolate

El Bizcocho de Peras y Chocolate, como su propio nombre indica, presenta una combinación de ingredientes que resulta excelente: la fruta y el chocolate. Si tienes peras que se te están poniendo maduras, no dudes en hacerlo. ¡Sabe a gloria! Ingredientes para el Bizcocho de Peras y Chocolate 100 gr. de mantequilla 50 gr. de azúcar 175 gr. de harina ... Leer Más »

Tronco de Chocolate y Fresas

tronco de chocolate y fresas

Un Tronco de Chocolate y Fresas, aderezado con un poco de nata, es una delicia para el paladar. Es mucho más fácil de hacer que lo que parece y el resultado es espectacular, especialmente para los golosos que no pueden vivir sin una de las combinaciones reinas de la repostería. Ingredientes del Tronco de Chocolate y Fresas 4 huevos 170 ... Leer Más »

Pastel de Chocolate Esponjoso con Frutos Rojos

Pastel de Chocolate Esponjoso con Frutos Rojos

El Pastel de Chocolate Esponjoso con Frutos Rojos es una delicia, no solo por la suavidad del bizcocho, sino también por la combinación de texturas y sabores. Los frutos rojos acompañan a la perfección a cualquier postre que tenga el chocolate como protagonista. Ingredientes para el Pastel de Chocolate Esponjoso con Frutos Rojos 140 gr. de harina de repostería 75 ... Leer Más »

Brownie de Chocolate con Nueces

brownie de chocolate con nueces

El Brownie de Chocolate con Nueces es un postre que vuela en cuanto lo pones en la mesa. Las nueces le dan consistencia y puede servir como base para preparar otras recetas. Es cierto que podemos consumir este postre en muchos restaurantes o incluso comprarlo ya hecho, pero ¡ninguno como el casero! Ingredientes para el Brownie de Chocolate con Nueces ... Leer Más »

Brownie de Chocolate

Brownie de Chocolate

El Brownie de Chocolate es uno de los postres de chocolate más consumidos en el mundo. Se puede hacer con o sin nueces, y acompañar de nata, helado o salsa de chocolate, pero lo cierto es que no necesita florituras, porque ya de por sí está buenísimo. Un postre hecho para los golosos de la casa. Ingredientes del Brownie de Chocolate ... Leer Más »

Bizcocho de Chocolate con Naranja Confitada

bizcocho de chocolate con naranja confitada

El Bizcocho de Chocolate con Naranja Confitada es una apuesta segura, porque la combinación de chocolate y naranja es exquisita. Si quieres un postre original, vistoso y riquísimo, no dudes en hacerlo, porque el resultado merece la pena. Lo comprobarás cuando todo el mundo quiera repetir. Ingredientes para el Bizcocho de Chocolate con Naranja Confitada 2 naranjas 3 huevos Media ... Leer Más »