Bombones Ferrero Rocher Casi Iguales

bombones ferrero rocher casi iguales

Los Bombones Ferrero Rocher Casi Iguales que los auténticos son muy fáciles de hacer. Constituyen un postre exquisito, gracias a su delicada combinación de chocolate y avellanas. Y hechos en casa saben todavía más ricos

Ingredientes para los Bombones Ferrero Rocher Casi Iguales

200 gr. de avellanas tostadas y peladas

275 gr. de chocolate de cobertura

300 gr. de Nutella

175 gr. de chocolate con leche

125 gr. de chocolate blanco

Cómo preparar Bombones Ferrero Rocher Casi Iguales

Para preparar Bombones Ferrero Rocher Casi Iguales que los auténticos lo primero que hay que hacer es meter la Nutella al frigorífico para que adquiera consistencia. Después, separamos una tercera parte de las avellanas y las dejamos enteras, mientras que trituramos el resto, pero procurando que no queden completamente trituradas, sino con trocitos. Reservamos.

Aparte, trituramos los barquillos y envolvemos cada avellana en Nutella. Hacemos bolitas con los dedos y las rebozamos con los barquillos triturados. Reservamos en el frigorífico.

Ponemos el chocolate de cobertura al baño maría y después echamos el chocolate con leche y por último el blanco. Damos vueltas hasta que todos los chocolates estén derretidos y bien mezclados. Entonces incorporamos las avellanas trituradas y volvemos a mezclar.

Sacamos las bolitas que tenemos en el frigorífico y las rebozamos con los chocolates con avellanas cuando se hayan solidificado un poco. Los bombones pueden quedar ligeramente irregulares. Dejamos que se enfríen por completo y ya están listos para ser disfrutados. ¡Exquisitos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>