Desayunos con Chocolate

Magdalenas con Chispas de Chocolate

magdalenas con chispas de chocolate

Las Magdalenas con Chispas de Chocolate son perfectas para desayunar o merendar. Lo más importante es que queden esponjosas. ¡Es delicioso probar un trozo y notar los trocitos de chocolate! Una receta casera, fácil y rápida que hará las delicias de quienes te rodean. Ingredientes de las Magdalenas con Chispas de Chocolate 300 gr. de harina 185 gr. de pepitas ... Leer Más »

Galletas con Pepitas de Chocolate

galletas con pepitas de chocolate

Las Galletas con Pepitas de Chocolate, también llamadas cookies, son una receta de origen americano, muy fácil de realizar y que ofrece un resultado sorprendente. Se puede hacer con niños y luego disfrutar en familia. Su sabor es tan exquisito que resulta difícil parar de comerlas. Ingredientes para las Galletas con Pepitas de Chocolate 100 gr. de azúcar 30 gr. ... Leer Más »

Magdalenas Rellenas de Chocolate

magdalenas rellenas de chocolate

Las Magdalenas Rellenas de Chocolate, riquísimas y esponjosas, esconden una sorpresa en su interior. La sensación de notar cómo el chocolate del relleno se funde en tu boca es uno de los motivos por los que nos lloverán las felicitaciones cuando la saquemos a la mesa. Ingredientes para las Magdalenas Rellenas de Chocolate 1 cucharadita de levadura en polvo 250 ... Leer Más »

Tortitas con Chocolate

tortitas con chocolate

Las Tortitas con Chocolate son una magnífica opción tanto para un rico desayuno como para una deliciosa merienda. Esta receta que hará que los comensales te colmen de besos cuando las saques a la mesa. Sus ingredientes son muy económicos y se encuentran habitualmente en todas nuestras cocinas. Ingredientes para las Tortitas con Chocolate 1 huevo 1 cucharadita de azúcar ... Leer Más »

Napolitana con Chocolate

napolitana de chocolate

¡Qué rica está la Napolitana con Chocolate! ¡Y qué fácil es prepararlas! Son perfectas para un buen desayuno o para una deliciosa merienda, y mucho más sanas que las que podemos comprar en tiendas. Con una cobertura de almendras o virutas de chocolate, están para chuparse los dedos. Ingredientes para la Napolitana con Chocolate 1 huevo 1 lámina de papel ... Leer Más »

Croissants de Chocolate

Croissants de chocolate

Los Croissants de Chocolate son una magnífica opción tanto para el desayuno como para la merienda. Su sabor dulce entusiasma a niños y mayores. No en vano es uno de los productos de repostería más consumidos a nivel internacional. ¡Por algo será! Ingredientes para los Croissants de Chocolate 1 plancha de hojaldre redonda 1 cucharada de miel Chocolate para postres ... Leer Más »