Trufas de Chocolate y Coco

No-bake chocolate snowball cookies rolled in coconut

Las Trufas de Chocolate y Coco son un postre tradicional, que gusta a todo el mundo. Pequeños caprichos culnarios que son la guinda a una velada perfecta. Tentaciones para los amantes del chocolate y de la combinación de éste con coco. Resultan deliciosas al paladar.

Ingredientes de las Trufas de Chocolate y Coco

100 gr. de chocolate negro

100 gr. de queso mascarpone

Coco rallado

100 gr. de bizcochitos duros

1 cucharadita de café instantáneo, opcional

Cómo preparar Trufas de Chocolate y Coco

Preparar unas deliciosas Trufas de Chocolate y Coco es muy sencillo. En primer lugar, rallamos los bizcochos y reservamos.

A continuación, ponemos el chocolate troceado en un bol y lo introducimos unos segundos en el microondas, para que se funda.

Echamos en el vaso de la batidora los bizcochos rallados, el chocolate derretido, el queso y, opcionalmente, la cucharada de café. Batimos bien y la pasta que hemos conseguido la dejamos una hora en el frigorífico, para que adquiera consistencia.

Después sacamos, hacemos bolitas con las manos y las pasamos por coco rallado, que tendremos colocado en un plato hondo. Ya solo queda poner las trufas en un papel de bombón, para que queden más presentables. ¡Deliciosas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>