Temas Publicaciones: Tartas de Cumpleaños

Tarta de Cumpleaños de Chocolate y Frambuesas

tarta de cumpleanos de chocolate y frambuesas

La Tarta de Cumpleaños de Chocolate y Frambuesas es una de las preferidas por niños y mayores. Quizá sea por la exquisita combinación de ingredientes. O tal vez por su elegancia y vistosidad, por no hablar de un sabor excelente, de los que se recuerdan durante mucho, mucho tiempo. Ingredientes para la Tarta de Cumpleaños de Chocolate y Frambuesas 80 ... Leer Más »

Pastel de Fudge de Chocolate Negro

pastel de fudge de chocolate negro

El Pastel de Fudge de Chocolate Negro encierra varias razones por las que debemos probar a cocinarlo. Es una receta sencilla y rápida de hacer, además de económica, y lo más importante de todo… ¡está delicioso! Si no te parecen suficientes razones hazlo y encuentra las tuyas. Ingredientes del Pastel de Fudge de Chocolate Negro 270 gr. de chocolate negro ... Leer Más »

Pastel de Chocolate, Nata y Crema de Cerezas

pastel de chocolate, nata y crema de cerezas

El Pastel de Chocolate, Nata y Crema de Cerezas tiene una combinación de colores difícil de superar. La mezcla de los tres ingredientes principales es utilizada en muchos postres porque resulta de lo más agradable. El esfuerzo en la cocina tiene su recompensa. Ingredientes para el Pastel de Chocolate, Nata y Crema de Cerezas 210 gr. de harina 8 gr. ... Leer Más »

Tarta de Mousse de Chocolate

Tarta de Mousse de chocolate

La Tarta de Mousse de Chocolate resulta simplemente exquisita. Es una receta perfecta tanto si hay invitados en casa como si uno quiere darse un capricho. Antes de empezar a prepararla hay que tener en cuenta que todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Disfrutarás haciéndola y saboreándola. Ingredientes para la Tarta de Mousse de Chocolate 2 huevos 125 ... Leer Más »

Tarta de Chocolate

tarta de chocolate

La Tarta de Chocolate es, posiblemente, la más popular de todas las recetas de tartas que se pueden preparar en casa. Es fácil de hacer y utiliza ingredientes poco costosos. El resultado es un postre realmente delicioso, que gusta tanto a niños como a pequeños. Imposible resistirse a su sabor. Ingredientes para la Tarta de Chocolate 6 huevos 50 gr. ... Leer Más »

Muerte por Chocolate

muerte por chocolate

Bajo el trágico nombre de Muerte por Chocolate se esconde un postre que constituye una auténtica delicia para los amantes del dulce. Es cierto que no es apto para personas que están realizando dieta, pero es una receta que nadie que se considere amante del chocolate puede perderse. Ingredientes para la Muerte por Chocolate 5 huevos 25 gr. de harina ... Leer Más »

Gateau de Chocolate

gateau de chocolate

El Gateau de Chocolate es uno de esos postres ricos y contundentes postres cuya receta pasa de generación en generación, lo que ha permitido que su delicioso sabor se haya conservado con el paso del tiempo. Es un postre muy lucido y toda una delicia para el paladar. Ingredientes para el Gateau de Chocolate Bizcocho Media taza de cacao en ... Leer Más »

Tarta de Chocolate

Tarta de Chocolate decorada con Fresas y Arándanos

La tarta de chocolate es posiblemente la más popular de todas las recetas de tartas que se pueden preparar en casa. Lo mejor es que es fácil, y con unos ingredientes que no son muy caros ni difíciles de conseguir, esta tarta es realmente deliciosa, provocativa y además, casi cualquier persona va a quedar satisfecha al probarla. Ingredientes para la ... Leer Más »