Temas Publicaciones: Postres con Huevos

Bombones Caseros de Chocolate y Nueces

Chocolate pralines with chopped nuts

Los Bombones Caseros de Chocolate y Nueces son una receta perfecta para regalar y regalarte. Una exquisitez muy fácil de hacer y que realmente necesita muy pocos ingredientes. ¡Comprobarás que lo hecho en casa siempre sabe mejor! Ingredientes para los Bombones Caseros de Chocolate y Nueces 250 gr. de chocolate para fundir 150 gr. de mantequilla 50 gr. de nueces ... Leer Más »

Magdalenas con Chispas de Chocolate

magdalenas con chispas de chocolate

Las Magdalenas con Chispas de Chocolate son perfectas para desayunar o merendar. Lo más importante es que queden esponjosas. ¡Es delicioso probar un trozo y notar los trocitos de chocolate! Una receta casera, fácil y rápida que hará las delicias de quienes te rodean. Ingredientes de las Magdalenas con Chispas de Chocolate 300 gr. de harina 185 gr. de pepitas ... Leer Más »

Rollo Suizo de Chocolate

rollo suizo de chocolate

El Rollo Suizo de Chocolate es una auténtica delicia para los amantes de una bollería fina y exquisita, con un punto de buen chocolate para darle sabor. Un postre elegante donde los haya y muy vistoso, que hará las delicias de todos los comensales. Ingredientes para el Rollo Suizo de Chocolate 1 taza de harina de trigo 1 cucharadita de ... Leer Más »

Tiramisú de Chocolate

tiramisu de chocolate

El Tiramisú de Chocolate es un postre delicioso de origen italiano, que encanta tanto a niños como mayores. Con una presentación muy atractiva, parece que tiene una elaboración muy complicada, pero realmente resulta bastante sencillo de hacer. Una exquisitez que presenta muchas variedades, pero todas ellas exquisitas. Ingredientes para el Tiramisú de Chocolate 3 huevos Virutas de chocolate 250 gr. ... Leer Más »

Flan de Fresas Cubierto de Chocolate

flan de fresas cubierto de chocolate

El Flan de Fresas Cubierto de Chocolate está exquisito. ¿Hay algo más delicioso que la combinación de ambos sabores? Pues si a ello le añadimos la exquisita textura del flan el resultado es alta repostería, un postre perfecto para sorprender a tus invitados. ¡Les dejarás con la boca abierta! Ingredientes para el Flan de Fresas Cubierto de Chocolate 500 ml. ... Leer Más »

Helado de Menta y Chocolate

Organic Green Mint Chocolate Chip Ice Cream

El Helado de Menta y Chocolate es muy fácil de hacer y está exquisito. Si te gusta el sabor de los bombones after-eight no debes perderte la delicia que supone esta combinación de sabores en frío. Ligero y muy refrescante, se hace imprescindible en los meses de más calor. Ingredientes para el Helado de Menta y Chocolate 75 gr. de ... Leer Más »

Pastel de Chocolate con Crema de Vainilla

pastel de chocolate con crema de vainilla

El Pastel de Chocolate con Crema de Vainilla es un postre fácil de hacer con el que nos aseguramos, como mínimo, un aplauso entre nuestros comensales. El bizcocho esponjoso, junto con una vainilla llena de sabor, y una deliciosa cobertura, forman una combinación única. Ingredientes para el Pastel de Chocolate con Crema de Vainilla 250 gr. de mantequilla Una pizca ... Leer Más »

Gofres de Chocolate

gofres de chocolate

Los Gofres de Chocolate son un postre riquísimo, que nos devuelve a nuestra infancia al primer mordisco. Es un postre que no conlleva mucha dificultad, aunque requiere poseer una gofrera, para que la masa adquiera su forma característica. Merece la pena invertir en ella. Ingredientes para Gofres de Chocolate 2 cucharaditas de levadura 50 gr. de pepitas de chocolate 175 ... Leer Más »

Volcán de Chocolate

Holiday Lava Cake

El Volcán de Chocolate es un postre delicioso para los amantes del chocolate. Esponjoso por fuera y blandito por dentro, recibe su nombre porque, al partirlo cae chocolate líquido caliente, de manera que recuerda a la lava. Se puede acompañar con nata, helado o frutos rojos. Ingredientes para el Volcán de Chocolate 1 tableta de chocolate con leche o negro ... Leer Más »