Magdalenas con Chispas de Chocolate

magdalenas con chispas de chocolate

Las Magdalenas con Chispas de Chocolate son perfectas para desayunar o merendar. Lo más importante es que queden esponjosas. ¡Es delicioso probar un trozo y notar los trocitos de chocolate! Una receta casera, fácil y rápida que hará las delicias de quienes te rodean.

Ingredientes de las Magdalenas con Chispas de Chocolate

300 gr. de harina

185 gr. de pepitas de chocolate

3 huevos

140 ml. de leche

140 gr. de azúcar

Una pizca de sal

1 cucharadita de extracto de vainilla

165 ml. de aceite de girasol

1 sobre de levadura en polvo

Cómo preparar Magdalenas con Chispas de Chocolate

Para preparar unas magníficas Magdalenas Con Chispas de Chocolate lo primero que debemos hacer es poner el horno a precalentar, a 200º C, con calor por arriba y por abajo. Mientras se calienta, batimos los huevos y reservamos.

Aparte, echamos en un bol la leche, el extracto de vainilla, el aceite, los huevos que ya tenemos batidos, el azúcar y la sal. A continuación, incorporamos la harina y la levadura tamizadas. Mezclamos con cuidado y añadimos las pepitas de chocolate, reservando 60 gr. para más adelante. Volvemos a mezclar despacio.

Vertemos la mezcla que hemos conseguido en moldes de silicona especiales para magdalenas. Cuando ya esté repartida la mezcla en todos los moldes ponemos unas cuantas pepitas en la superficie de la mezcla, para que queden con un aspecto más apetitoso.

Metemos los moldes en el horno y bajamos éste a 180º C. Se dejan las magdalenas unos 20 minutos, hasta que las veamos doradas. Entonces se sacan y se dejan enfriar, antes de desmoldar. ¡Absolutamente deliciosas!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>