Temas Publicaciones: Postres con huevo

Bolitas de Coco y Chocolate Blanco

White chocolate snowball truffles rolled in coconut

Las Bolitas de Coco y Chocolate Blanco conforman un postre delicado y exquisito. Con una presentación muy cuidada, son perfectas para sacar no solo al finalizar una comida, sino también como golosina para acompañar el café. Una receta que enamora. Ingredientes para las Bolitas de Coco y Chocolate Blanco 50 gr. de margarina 50 gr. de mantequilla 210 gr. de ... Leer Más »

Tartaleta de Chocolate y Frutos Rojos

chocolate tartelette with forest fruits

La Tartaleta de Chocolate y Frutos Rojos es un bocado delicioso, ya que la combinación de estos ingredientes es exquisita para el paladar. Este postre se puede hacer individual o bien prepararlo con un poco más de tamaño para poner al centro de la mesa y permitir que cada invitado se sirva el trozo que mejor le parezca. Ingredientes para ... Leer Más »

Donuts de Chocolate

Fresh tasty donuts with chocolate glaze

Los Donuts de Chocolate son un bollo que se puede hacer casero de una manera fácil y cómoda. Su sabor incluso supera a los industriales y constituyen un pequeño capricho a lo largo del día, ya que, al ser tan esponjosos, resultan apetecibles a cualquier hora. Ingredientes para los Donuts de Chocolate 1 kg. de harina 80 gr. de azúcar ... Leer Más »

Berlinas de Chocolate

berlinas de chocolate

Las Berlinas de Chocolate son un postre muy apropiado para personas golosas. Perfectas para degustar en cualquier momento del día, las berlinas quedan muy esponjosas y suaves. Imposible resistirse a su relleno, que las hace deliciosas. Ingredientes de las Berlinas de Chocolate 525 ml. de leche 7 gr. de levadura de panadería Una piza de sal 40 gr. de azúcar ... Leer Más »

Barquillos de Chocolate

barquillos de chocolate

Los Barquillos de Chocolate caseros son ideales para regalar y regalarte. Elaborados con ingredientes totalmente naturales, resultan perfectos para decorar tus postres más ricos o para picar algo entre horas. Ingredientes para los Barquillos de Chocolate 50 gr. de mantequilla 2 huevos Chocolate de cobertura 50 gr. de harina Aroma de vainilla 100 gr. de azúcar glas Cómo preparar los ... Leer Más »

Pastel de Menta y Chocolate

pastel de menta y chocolate

El Pastel de Menta y Chocolate es un postre que cada vez gana más adeptos, quizá por su magnífica combinación de sabores, toda una delicia para quienes gustan del chocolate complementando con otros gustos. Delicado y esponjoso, estamos ante un Pastel Diez. Ingredientes para el Pastel de Menta y Chocolate 125 gr. de azúcar Media cucharadita de levadura 225 gr. ... Leer Más »

Soufflé de Chocolate

Souffle de chocolate

El Soufflé de Chocolate tiene una textura inigualable. Una receta solo apta para golosos, que comenzarás a disfrutar con la vista en cuanto te la pongan delante, sin necesidad de probarla. El postre admite multitud de rellenos, pero está delicioso de cualquier manera que lo hagamos. Ingredientes del Soufflé de Chocolate 100 gr. de azúcar 10 cl. de nata líquida ... Leer Más »

Profiteroles de Chocolate

Profiteroles de Chocolate

Los Profiteroles de Chocolate son un postre exquisito y fácil de hacer. Constituyen la guinda perfecta a cualquier comida, ya que no son pesados, ni empalagosos. Si el chocolate que se vierte por encima está caliente se convierten en una auténtica delicia. Ingredientes para los Profiteroles de Chocolate Chocolate 250 ml. de agua Sal 100 gr. de mantequilla 4 huevos ... Leer Más »

Cupcakes de Chocolate

cupcakes de chocolate

Los Cupcakes de Chocolate son deliciosos. Fáciles de hacer, constituyen una auténtica delicia para los amantes del dulce, convirtiéndose en uno de los postres favoritos del público. Adornados con virutas de colores son perfectos para poner un punto de colorido en cualquier celebración infantil. Ingredientes para los Cupcakes de Chocolate Media tacita de mantequilla derretida 2 huevos 240 ml. de ... Leer Más »