Temas Publicaciones: Postres con Chocolate Negro

Tartaleta de Chocolate y Frutos Rojos

chocolate tartelette with forest fruits

La Tartaleta de Chocolate y Frutos Rojos es un bocado delicioso, ya que la combinación de estos ingredientes es exquisita para el paladar. Este postre se puede hacer individual o bien prepararlo con un poco más de tamaño para poner al centro de la mesa y permitir que cada invitado se sirva el trozo que mejor le parezca. Ingredientes para ... Leer Más »

Trufas de Chocolate y Coco

No-bake chocolate snowball cookies rolled in coconut

Las Trufas de Chocolate y Coco son un postre tradicional, que gusta a todo el mundo. Pequeños caprichos culnarios que son la guinda a una velada perfecta. Tentaciones para los amantes del chocolate y de la combinación de éste con coco. Resultan deliciosas al paladar. Ingredientes de las Trufas de Chocolate y Coco 100 gr. de chocolate negro 100 gr. ... Leer Más »

Barquillos Rellenos de Chocolate

barquillos rellenos de chocolate

Los Barquillos Rellenos de Chocolate resultan perfectos para acompañar tus postres favoritos, como helados, batidos, flanes o tartas que tengan nata montada. Pero están tan ricos, que también pueden degustarse solos. ¡A los niños les encantan! Ingredientes para Barquillos Rellenos de Chocolate 20 unidades de barquillos 350 gr. de nata líquida 300 gr. de chocolate negro Cómo preparar Barquillos Rellenos ... Leer Más »

Peras con Salsa de Chocolate

poached pear with chocolate

Las Peras con Salsa de Chocolate están exquisitas y forman un dúo perfecto. Por un lado encontramos el frescor de esta fruta. Y por otro, el toque dulce del cacao. Se trata de una pareja que despierta pasiones. Ingredientes de las Peras con Salsa de Chocolate 6 peras 225 gr. de azúcar Una ramita de canela 300 ml. de agua ... Leer Más »

Bizcocho de Peras y Chocolate

bizcocho de peras y chocolate

El Bizcocho de Peras y Chocolate, como su propio nombre indica, presenta una combinación de ingredientes que resulta excelente: la fruta y el chocolate. Si tienes peras que se te están poniendo maduras, no dudes en hacerlo. ¡Sabe a gloria! Ingredientes para el Bizcocho de Peras y Chocolate 100 gr. de mantequilla 50 gr. de azúcar 175 gr. de harina ... Leer Más »

Pastel de Chocolate con Crema de Vainilla

pastel de chocolate con crema de vainilla

El Pastel de Chocolate con Crema de Vainilla es un postre fácil de hacer con el que nos aseguramos, como mínimo, un aplauso entre nuestros comensales. El bizcocho esponjoso, junto con una vainilla llena de sabor, y una deliciosa cobertura, forman una combinación única. Ingredientes para el Pastel de Chocolate con Crema de Vainilla 250 gr. de mantequilla Una pizca ... Leer Más »

Fresas con Chocolate

chocolate covered strawberries

Las Fresas con Chocolate son una tentación a la que es difícil resistirse. La mezcla de sabores es única y proporciona un placer intenso. Un postre fácil de preparar para nuestros familiares y amigos, y muy elegante si tenemos invitados en casa. ¿Por qué no te animas? Ingredientes de Fresas con Chocolate Chocolate con leche Chocolate negro Un kilo de ... Leer Más »

Turrón de Chocolate

turron de chocolate

El Turrón de Chocolate casero está buenísimo. ¿Y si por una vez no compras este dulce típico navideño y lo haces en casa? Te sorprenderá su sabor y su textura, y a los tuyos les encantará. Te lo pedirán en cualquier época del año. Ingredientes del Turrón de Chocolate 300 gr. de chocolate con leche 200 gr. de chocolate negro ... Leer Más »

Trufas de Chocolate

Trufas de Chocolate

Las Trufas de Chocolate están riquísimas. ¿Acaso hay alguien a quien no le gusten? Son pequeños bocaditos de placer, que nos llenan la boca de los sabores únicos del chocolate y el cacao. Generalmente se toman solas, sin ningún otro complemento añadido. ¡No lo necesitan! Ingredientes para las Trufas de Chocolate 10 gr. de mantequilla 125 gr. de chocolate negro ... Leer Más »