Fresas con Chocolate

chocolate covered strawberries

Las Fresas con Chocolate son una tentación a la que es difícil resistirse. La mezcla de sabores es única y proporciona un placer intenso. Un postre fácil de preparar para nuestros familiares y amigos, y muy elegante si tenemos invitados en casa. ¿Por qué no te animas?

Ingredientes de Fresas con Chocolate

Chocolate con leche

Chocolate negro

Un kilo de fresas

Chocolate blanco

Cómo preparar Fresas con Chocolate

Para realizar unas riquísimas Fresas con Chocolate, lo primero que debemos hacer es lavar las fresas y secarlas con papel de cocina. En medio de las hojas, las clavamos un palillo redondo, de manera que sobresalga un poquito.

A continuación, fundimos los tres chocolates, por separado, poniéndolos unos segundos en el microondas. Después, dejamos uno de los dos chocolates en el bol donde lo hemos fundido y ponemos los otros dos en dos bolsas pequeñas de bocadillos. Lo empujamos hacia abajo y cortamos uno de los piquitos, de manera que quede un agujerito muy, muy pequeño.

Bañamos las fresas en el chocolate que está en el bol, valiéndonos del palillo que tienen clavadas, y después de dejar que el chocolate se solidifique, dibujamos sobre él algunas líneas con el chocolate que contienen las bolsas. También podemos valernos de un palillo para dibujar líneas más finas, haciendo adornos a nuestro entorno. Dejamos que se endurezcan los adornos de chocolate, quitamos los palillos y… ¡fresas listas para consumir y disfrutar!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>