Temas Publicaciones: Postres Fríos

Bolitas de Coco y Chocolate Blanco

White chocolate snowball truffles rolled in coconut

Las Bolitas de Coco y Chocolate Blanco conforman un postre delicado y exquisito. Con una presentación muy cuidada, son perfectas para sacar no solo al finalizar una comida, sino también como golosina para acompañar el café. Una receta que enamora. Ingredientes para las Bolitas de Coco y Chocolate Blanco 50 gr. de margarina 50 gr. de mantequilla 210 gr. de ... Leer Más »

Bombones Ferrero Rocher Casi Iguales

bombones ferrero rocher casi iguales

Los Bombones Ferrero Rocher Casi Iguales que los auténticos son muy fáciles de hacer. Constituyen un postre exquisito, gracias a su delicada combinación de chocolate y avellanas. Y hechos en casa saben todavía más ricos Ingredientes para los Bombones Ferrero Rocher Casi Iguales 200 gr. de avellanas tostadas y peladas 275 gr. de chocolate de cobertura 300 gr. de Nutella ... Leer Más »

Trufas de Chocolate y Coco

No-bake chocolate snowball cookies rolled in coconut

Las Trufas de Chocolate y Coco son un postre tradicional, que gusta a todo el mundo. Pequeños caprichos culnarios que son la guinda a una velada perfecta. Tentaciones para los amantes del chocolate y de la combinación de éste con coco. Resultan deliciosas al paladar. Ingredientes de las Trufas de Chocolate y Coco 100 gr. de chocolate negro 100 gr. ... Leer Más »

Tiramisú de Chocolate

tiramisu de chocolate

El Tiramisú de Chocolate es un postre delicioso de origen italiano, que encanta tanto a niños como mayores. Con una presentación muy atractiva, parece que tiene una elaboración muy complicada, pero realmente resulta bastante sencillo de hacer. Una exquisitez que presenta muchas variedades, pero todas ellas exquisitas. Ingredientes para el Tiramisú de Chocolate 3 huevos Virutas de chocolate 250 gr. ... Leer Más »

Panna Cotta con Chocolate

panna cotta con chocolate

La Panna Cotta con Chocolate es un postre que se realiza rápidamente y constituye una delicia por su suavidad. Ofrece muy buenos resultados cuando tenemos invitados en casa, gracias a un sabor sin igual y una bonita presentación. Se sirve frío y lo podemos acompañar de fruta fresca, como fresas. Ingredientes para el Panna Cotta con Chocolate 120 gr. de ... Leer Más »

Turrón de Chocolate

turron de chocolate

El Turrón de Chocolate casero está buenísimo. ¿Y si por una vez no compras este dulce típico navideño y lo haces en casa? Te sorprenderá su sabor y su textura, y a los tuyos les encantará. Te lo pedirán en cualquier época del año. Ingredientes del Turrón de Chocolate 300 gr. de chocolate con leche 200 gr. de chocolate negro ... Leer Más »

Trufas de Chocolate

Trufas de Chocolate

Las Trufas de Chocolate están riquísimas. ¿Acaso hay alguien a quien no le gusten? Son pequeños bocaditos de placer, que nos llenan la boca de los sabores únicos del chocolate y el cacao. Generalmente se toman solas, sin ningún otro complemento añadido. ¡No lo necesitan! Ingredientes para las Trufas de Chocolate 10 gr. de mantequilla 125 gr. de chocolate negro ... Leer Más »

Pastel de Chocolate y Mousse de Fresa

pastel de chocolate y mouse de fresa

El Pastel de Chocolate y Mousse de Fresa esconde el secreto de su éxito tanto en su presentación tricolor como en la combinación de la textura del bizcocho de chocolate, el mousse de fresa y el mousse de chocolate blanco. Los tres sabores juntos son, simplemente, deliciosos. Ingredientes para preparar Pastel de Chocolate y Mousse de Fresa 4 huevos 120 ... Leer Más »

Muffins de Chocolate

muffins de chocolate

Los Muffins de Chocolate son descritos a la perfección por adjetivos como “deliciosos”, “esponjosos” o “riquísimos”. Un postre ideal para consumir en el desayuno o en la merienda, fácil de hacer y que engancha rápidamente a todos los amantes del chocolate. Ingredientes para los Muffins de Chocolate 100 gr. de chips de chocolate 115 gr. de mantequilla 1 cucharadita de ... Leer Más »