Temas Publicaciones: Postres con Leche

Bolitas de Coco y Chocolate Blanco

White chocolate snowball truffles rolled in coconut

Las Bolitas de Coco y Chocolate Blanco conforman un postre delicado y exquisito. Con una presentación muy cuidada, son perfectas para sacar no solo al finalizar una comida, sino también como golosina para acompañar el café. Una receta que enamora. Ingredientes para las Bolitas de Coco y Chocolate Blanco 50 gr. de margarina 50 gr. de mantequilla 210 gr. de ... Leer Más »

Magdalenas con Chispas de Chocolate

magdalenas con chispas de chocolate

Las Magdalenas con Chispas de Chocolate son perfectas para desayunar o merendar. Lo más importante es que queden esponjosas. ¡Es delicioso probar un trozo y notar los trocitos de chocolate! Una receta casera, fácil y rápida que hará las delicias de quienes te rodean. Ingredientes de las Magdalenas con Chispas de Chocolate 300 gr. de harina 185 gr. de pepitas ... Leer Más »

Doowaps Caseros

Bread with chocolate chip

Los Doowaps Caseros están deliciosos. Son pequeños bollitos, muy esponjosos, que tienen pepitas de chocolate, tanto dentro del bollo como por fuera, lo que les aporta un sabor especial. Si eres un gran amante de este tipo de bollería, te encantará esta receta. Ingredientes para Doowaps Caseros 30 gr. de aceite de oliva 1 cucharada de esencia de vainilla 1 ... Leer Más »

Batido de Chocolate

batido de chocolate

El Batido de Chocolate es nutritivo y refrescante. Una delicia, especialmente en verano, que gusta tanto a niños como mayores. Hacerlo es muy fácil y resulta muy motivador para los niños que quieren ayudarnos en la cocina. Ingredientes para el Batido de Chocolate 4 cucharadas de cacao en polvo 600 gr. de helado de chocolate 150 gr. de azúcar moreno ... Leer Más »

Donuts de Chocolate

Fresh tasty donuts with chocolate glaze

Los Donuts de Chocolate son un bollo que se puede hacer casero de una manera fácil y cómoda. Su sabor incluso supera a los industriales y constituyen un pequeño capricho a lo largo del día, ya que, al ser tan esponjosos, resultan apetecibles a cualquier hora. Ingredientes para los Donuts de Chocolate 1 kg. de harina 80 gr. de azúcar ... Leer Más »

Tiramisú de Chocolate

tiramisu de chocolate

El Tiramisú de Chocolate es un postre delicioso de origen italiano, que encanta tanto a niños como mayores. Con una presentación muy atractiva, parece que tiene una elaboración muy complicada, pero realmente resulta bastante sencillo de hacer. Una exquisitez que presenta muchas variedades, pero todas ellas exquisitas. Ingredientes para el Tiramisú de Chocolate 3 huevos Virutas de chocolate 250 gr. ... Leer Más »

Flan de Fresas Cubierto de Chocolate

flan de fresas cubierto de chocolate

El Flan de Fresas Cubierto de Chocolate está exquisito. ¿Hay algo más delicioso que la combinación de ambos sabores? Pues si a ello le añadimos la exquisita textura del flan el resultado es alta repostería, un postre perfecto para sorprender a tus invitados. ¡Les dejarás con la boca abierta! Ingredientes para el Flan de Fresas Cubierto de Chocolate 500 ml. ... Leer Más »

Galletas de Chocolate Rellenas de Crema

galletas de chocolate rellenas de crema

Las Galletas de Chocolate Rellenas de Crema son un auténtico placer. Si la galleta tiene una textura crujiente y la crema tiene un buen sabor, el éxito está asegurado. Una combinación que enamora al primer mordisco. Ingredientes para las Galletas de Chocolate Rellenas de Crema 350 gr. de mantequilla 170 gr. de chocolate Un cuarto de cucharadita de bicarbonato 400 ... Leer Más »

Peras con Salsa de Chocolate

poached pear with chocolate

Las Peras con Salsa de Chocolate están exquisitas y forman un dúo perfecto. Por un lado encontramos el frescor de esta fruta. Y por otro, el toque dulce del cacao. Se trata de una pareja que despierta pasiones. Ingredientes de las Peras con Salsa de Chocolate 6 peras 225 gr. de azúcar Una ramita de canela 300 ml. de agua ... Leer Más »