Temas Publicaciones: Postres sin Levadura

Bombones Ferrero Rocher Casi Iguales

bombones ferrero rocher casi iguales

Los Bombones Ferrero Rocher Casi Iguales que los auténticos son muy fáciles de hacer. Constituyen un postre exquisito, gracias a su delicada combinación de chocolate y avellanas. Y hechos en casa saben todavía más ricos Ingredientes para los Bombones Ferrero Rocher Casi Iguales 200 gr. de avellanas tostadas y peladas 275 gr. de chocolate de cobertura 300 gr. de Nutella ... Leer Más »

Bombones Caseros de Chocolate y Nueces

Chocolate pralines with chopped nuts

Los Bombones Caseros de Chocolate y Nueces son una receta perfecta para regalar y regalarte. Una exquisitez muy fácil de hacer y que realmente necesita muy pocos ingredientes. ¡Comprobarás que lo hecho en casa siempre sabe mejor! Ingredientes para los Bombones Caseros de Chocolate y Nueces 250 gr. de chocolate para fundir 150 gr. de mantequilla 50 gr. de nueces ... Leer Más »

Tartaleta de Chocolate y Frutos Rojos

chocolate tartelette with forest fruits

La Tartaleta de Chocolate y Frutos Rojos es un bocado delicioso, ya que la combinación de estos ingredientes es exquisita para el paladar. Este postre se puede hacer individual o bien prepararlo con un poco más de tamaño para poner al centro de la mesa y permitir que cada invitado se sirva el trozo que mejor le parezca. Ingredientes para ... Leer Más »

Trufas de Chocolate y Coco

No-bake chocolate snowball cookies rolled in coconut

Las Trufas de Chocolate y Coco son un postre tradicional, que gusta a todo el mundo. Pequeños caprichos culnarios que son la guinda a una velada perfecta. Tentaciones para los amantes del chocolate y de la combinación de éste con coco. Resultan deliciosas al paladar. Ingredientes de las Trufas de Chocolate y Coco 100 gr. de chocolate negro 100 gr. ... Leer Más »

Barquillos Rellenos de Chocolate

barquillos rellenos de chocolate

Los Barquillos Rellenos de Chocolate resultan perfectos para acompañar tus postres favoritos, como helados, batidos, flanes o tartas que tengan nata montada. Pero están tan ricos, que también pueden degustarse solos. ¡A los niños les encantan! Ingredientes para Barquillos Rellenos de Chocolate 20 unidades de barquillos 350 gr. de nata líquida 300 gr. de chocolate negro Cómo preparar Barquillos Rellenos ... Leer Más »

Trufas de Chocolate Blanco

trufas de chocolate blanco

Las Trufas de Chocolate Blanco son un postre ideal para personas golosas. Originales y divertidas, son una exquisitez a cualquier hora del día y resultan perfectas para festejar cualquier motivo de celebración. Ingredientes para las Trufas de Chocolate Blanco 300 gr. de chocolate blanco en tabletas 40 gr. de mantequilla 100 ml. de nata líquida Cómo preparar Trufas de Chocolate ... Leer Más »

Batido de Chocolate

batido de chocolate

El Batido de Chocolate es nutritivo y refrescante. Una delicia, especialmente en verano, que gusta tanto a niños como mayores. Hacerlo es muy fácil y resulta muy motivador para los niños que quieren ayudarnos en la cocina. Ingredientes para el Batido de Chocolate 4 cucharadas de cacao en polvo 600 gr. de helado de chocolate 150 gr. de azúcar moreno ... Leer Más »

Barquillos de Chocolate

barquillos de chocolate

Los Barquillos de Chocolate caseros son ideales para regalar y regalarte. Elaborados con ingredientes totalmente naturales, resultan perfectos para decorar tus postres más ricos o para picar algo entre horas. Ingredientes para los Barquillos de Chocolate 50 gr. de mantequilla 2 huevos Chocolate de cobertura 50 gr. de harina Aroma de vainilla 100 gr. de azúcar glas Cómo preparar los ... Leer Más »

Flan de Fresas Cubierto de Chocolate

flan de fresas cubierto de chocolate

El Flan de Fresas Cubierto de Chocolate está exquisito. ¿Hay algo más delicioso que la combinación de ambos sabores? Pues si a ello le añadimos la exquisita textura del flan el resultado es alta repostería, un postre perfecto para sorprender a tus invitados. ¡Les dejarás con la boca abierta! Ingredientes para el Flan de Fresas Cubierto de Chocolate 500 ml. ... Leer Más »