Temas Publicaciones: Postres con Gelatina

Tartaleta de Chocolate y Frutos Rojos

chocolate tartelette with forest fruits

La Tartaleta de Chocolate y Frutos Rojos es un bocado delicioso, ya que la combinación de estos ingredientes es exquisita para el paladar. Este postre se puede hacer individual o bien prepararlo con un poco más de tamaño para poner al centro de la mesa y permitir que cada invitado se sirva el trozo que mejor le parezca. Ingredientes para ... Leer Más »

Panna Cotta con Chocolate

panna cotta con chocolate

La Panna Cotta con Chocolate es un postre que se realiza rápidamente y constituye una delicia por su suavidad. Ofrece muy buenos resultados cuando tenemos invitados en casa, gracias a un sabor sin igual y una bonita presentación. Se sirve frío y lo podemos acompañar de fruta fresca, como fresas. Ingredientes para el Panna Cotta con Chocolate 120 gr. de ... Leer Más »

Pastel de Chocolate y Mousse de Fresa

pastel de chocolate y mouse de fresa

El Pastel de Chocolate y Mousse de Fresa esconde el secreto de su éxito tanto en su presentación tricolor como en la combinación de la textura del bizcocho de chocolate, el mousse de fresa y el mousse de chocolate blanco. Los tres sabores juntos son, simplemente, deliciosos. Ingredientes para preparar Pastel de Chocolate y Mousse de Fresa 4 huevos 120 ... Leer Más »

Gelatina de Frutos Rojos con Chocolate

gelatina de frutos rojos con chocolate

La Gelatina de Frutos Rojos con Chocolate es una combinación única. Un postre ligero y sano, y con una presentación muy atractiva, que incluye ingredientes con texturas muy diferentes, pero que se entienden perfectamente. Si queremos realizar un postre imaginativo y delicioso para quedar bien con nuestros invitados, esta receta es perfecta. Ingredientes para la Gelatina de Frutos Rojos con ... Leer Más »

Charlotte de Chocolate

vasitos de charlotte de chocolate

La Charlotte de Chocolate puede servirse en forma de tarta, rodeada de bizcochitos, pero también en vasitos individuales, para mejorar su presentación. Si tenemos invitados es preferible esta segunda opción, ya que no nos llevará mucho más tiempo y queda más profesional. Ingredientes para la Charlotte de Chocolate Medio kilo de bizcochos alargados Medio litro de leche entera 5 huevos ... Leer Más »