Temas Publicaciones: Postres con Fresas

Flan de Fresas Cubierto de Chocolate

flan de fresas cubierto de chocolate

El Flan de Fresas Cubierto de Chocolate está exquisito. ¿Hay algo más delicioso que la combinación de ambos sabores? Pues si a ello le añadimos la exquisita textura del flan el resultado es alta repostería, un postre perfecto para sorprender a tus invitados. ¡Les dejarás con la boca abierta! Ingredientes para el Flan de Fresas Cubierto de Chocolate 500 ml. ... Leer Más »

Fresas con Chocolate

chocolate covered strawberries

Las Fresas con Chocolate son una tentación a la que es difícil resistirse. La mezcla de sabores es única y proporciona un placer intenso. Un postre fácil de preparar para nuestros familiares y amigos, y muy elegante si tenemos invitados en casa. ¿Por qué no te animas? Ingredientes de Fresas con Chocolate Chocolate con leche Chocolate negro Un kilo de ... Leer Más »

Panna Cotta con Chocolate

panna cotta con chocolate

La Panna Cotta con Chocolate es un postre que se realiza rápidamente y constituye una delicia por su suavidad. Ofrece muy buenos resultados cuando tenemos invitados en casa, gracias a un sabor sin igual y una bonita presentación. Se sirve frío y lo podemos acompañar de fruta fresca, como fresas. Ingredientes para el Panna Cotta con Chocolate 120 gr. de ... Leer Más »

Tronco de Chocolate y Fresas

tronco de chocolate y fresas

Un Tronco de Chocolate y Fresas, aderezado con un poco de nata, es una delicia para el paladar. Es mucho más fácil de hacer que lo que parece y el resultado es espectacular, especialmente para los golosos que no pueden vivir sin una de las combinaciones reinas de la repostería. Ingredientes del Tronco de Chocolate y Fresas 4 huevos 170 ... Leer Más »

Trifle de Flan de Vainilla, Chocolate, Fresas y Nata

trifle de flan de vainilla chocolate fresas y nata

El Trifle de Flan de Vainilla, Chocolate, Fresas y Nata es uno de los postres más completos que existen. La combinación de ingredientes hace que podamos disfrutar de una combinación de sabores y texturas difícilmente alcanzable en otros postres. Estéticamente también es muy atractivo, por la mezcla de colores superpuestos. Ingredientes del Trifle de Flan de Vainilla, Chocolate, Fresas y ... Leer Más »