Temas Publicaciones: Postres con Chocolate con Leche

Bombones Ferrero Rocher Casi Iguales

bombones ferrero rocher casi iguales

Los Bombones Ferrero Rocher Casi Iguales que los auténticos son muy fáciles de hacer. Constituyen un postre exquisito, gracias a su delicada combinación de chocolate y avellanas. Y hechos en casa saben todavía más ricos Ingredientes para los Bombones Ferrero Rocher Casi Iguales 200 gr. de avellanas tostadas y peladas 275 gr. de chocolate de cobertura 300 gr. de Nutella ... Leer Más »

Fresas con Chocolate

chocolate covered strawberries

Las Fresas con Chocolate son una tentación a la que es difícil resistirse. La mezcla de sabores es única y proporciona un placer intenso. Un postre fácil de preparar para nuestros familiares y amigos, y muy elegante si tenemos invitados en casa. ¿Por qué no te animas? Ingredientes de Fresas con Chocolate Chocolate con leche Chocolate negro Un kilo de ... Leer Más »

Turrón de Chocolate

turron de chocolate

El Turrón de Chocolate casero está buenísimo. ¿Y si por una vez no compras este dulce típico navideño y lo haces en casa? Te sorprenderá su sabor y su textura, y a los tuyos les encantará. Te lo pedirán en cualquier época del año. Ingredientes del Turrón de Chocolate 300 gr. de chocolate con leche 200 gr. de chocolate negro ... Leer Más »

Piruletas de Chocolate

piruletas de chocolate

Las Piruletas de Chocolate son un complemento muy divertido que encanta tanto a niños como mayores. Son perfectas para cumpleaños o fiestas infantiles, o simplemente para regalar a una persona especial, con el único objetivo de alegrarle el día. Ingredientes para las Piruletas de Chocolate 20 gr. de aceite de oliva 250 gr. de chocolate con leche Complementos para decorar ... Leer Más »

Mousse de Chocolate con Frambuesas

mousse de chocolate con frambuesas

El Mousse de Chocolate con Frambuesas es uno de los postres más deliciosos que podemos preparar. La textura suave y cremosa del mousse combina perfectamente con las frambuesas, que aportarán un toque sabroso y de color al postre. ¡No puede estar más rico! Ingredientes para el Mousse de Chocolate con Frambuesas 2 huevos medianos 50 gr. de frambuesas Nata líquida ... Leer Más »