Temas Publicaciones: Tartas para Niños

Pastel de Bizcocho y Mousse de Chocolate

pastel de bizcocho y mousse de chocolate

El Pastel de Bizcocho y Mousse de Chocolate está sencillamente delicioso. A todo el mundo le gusta la combinación del bizcocho esponjoso con la suavidad del mousse de chocolate. Es una tarta que, además, es muy fácil de realizar, por lo que ¡no hay excusa para no hacerla! Ingredientes para el Pastel de Bizcocho y Mousse de Chocolate 190 gr. ... Leer Más »

Tarta Helada de Tres Chocolates

tarta helada de tres chocolates

La Tarta Helada de Tres Chocolates resulta perfecta para el verano. Es fácil de preparar y, además, está riquísima. Luce espectacular, con sus tres tonalidades, y su sabor gusta tanto a niños como a adultos. ¡Encuentra tu propia excusa para realizarla! Ingredientes para la Tarta Helada de Tres Chocolates 4 huevos 25 gr. de cacao 30 gr. de harina 120 ... Leer Más »

Tarta Helada de Chocolate

tarta helada de chocolate

La Tarta Helada de Chocolate es un postre delicioso y muy refrescante. Un pastel que podemos utilizar como original tarta de cumpleaños o una merienda fantástica para compartir en familia o con amigos. Si no la has probado, ha llegado el momento de hacerlo. Ingredientes para la Tarta Helada de Chocolate 200 gr. de galletas tipo Oreo 50 gr. de ... Leer Más »

Tarta de Cumpleaños de Chocolate y Frambuesas

tarta de cumpleanos de chocolate y frambuesas

La Tarta de Cumpleaños de Chocolate y Frambuesas es una de las preferidas por niños y mayores. Quizá sea por la exquisita combinación de ingredientes. O tal vez por su elegancia y vistosidad, por no hablar de un sabor excelente, de los que se recuerdan durante mucho, mucho tiempo. Ingredientes para la Tarta de Cumpleaños de Chocolate y Frambuesas 80 ... Leer Más »

Tarta Selva Negra

tarta selva negra

La Tarta Selva Negra es un clásico de la repostería mundial. Tiene su origen en la cocina alemana y está compuesta por un bizcocho de chocolate con diferentes capas, entre ellas mermelada de cereza y nata, para terminar con virutas de chocolate. ¡Absolutamente deliciosa! Ingredientes para la Tarta Selva Negra 200 gr. de harina Mantequilla 2 cucharadas de levadura 1 ... Leer Más »

Tarta de Mousse de Chocolate

Tarta de Mousse de chocolate

La Tarta de Mousse de Chocolate resulta simplemente exquisita. Es una receta perfecta tanto si hay invitados en casa como si uno quiere darse un capricho. Antes de empezar a prepararla hay que tener en cuenta que todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Disfrutarás haciéndola y saboreándola. Ingredientes para la Tarta de Mousse de Chocolate 2 huevos 125 ... Leer Más »

Tarta de Chocolate

tarta de chocolate

La Tarta de Chocolate es, posiblemente, la más popular de todas las recetas de tartas que se pueden preparar en casa. Es fácil de hacer y utiliza ingredientes poco costosos. El resultado es un postre realmente delicioso, que gusta tanto a niños como a pequeños. Imposible resistirse a su sabor. Ingredientes para la Tarta de Chocolate 6 huevos 50 gr. ... Leer Más »