Temas Publicaciones: Tartas sin Horno

Tarta Helada de Chocolate

tarta helada de chocolate

La Tarta Helada de Chocolate es un postre delicioso y muy refrescante. Un pastel que podemos utilizar como original tarta de cumpleaños o una merienda fantástica para compartir en familia o con amigos. Si no la has probado, ha llegado el momento de hacerlo. Ingredientes para la Tarta Helada de Chocolate 200 gr. de galletas tipo Oreo 50 gr. de ... Leer Más »

Tarta de Caramelo y Chocolate

tarta de caramelo y chocolate

La Tarta de Caramelo y Chocolate es todo un capricho de la repostería. ¿Por qué elegir entre la textura exquisita del caramelo o el sabor delicioso del chocolate si podemos tener a ambos reunidos en una tarta? Es un postre que está muy rico. ¡Pruébalo! Ingredientes para la Tarta de Caramelo y Chocolate 260 gr. de margarina 300 gr. de ... Leer Más »

Tarta de Chocolate con Galletas

tarta de chocolate con galletas

La Tarta de Chocolate con Galletas era la especialidad de mi abuela.  Se puede realizar con galletas María normales o cualquier otro tipo similar, lo importante es que se impregnen fácilmente con la leche. Otra opción es realizar la receta con galletas cuadradas, lo que nos facilitará mucho la decoración. Ingredientes para la Tarta de Chocolate con Galletas 1/4 de ... Leer Más »

Tarta de Queso y Chocolate

Tarta de Queso y Chocolate sin Horno

Hecha sobre una rica base de galletas, la tarta de queso y chocolate es una de esas recetas que siempre se deberían tener en cuenta cuando se quiere servir algo realmente rico en casa. A pesar de que pueda parecer un poco complicada, la receta para esta tarta resulta bastante fácil de hacer y ofrece un sabor exquisito. Ingredientes para ... Leer Más »

Tarta Tres Chocolates

Tarta Tres Chocolates decorada con Cacao

Aunque se debe preparar el día anterior, la tarta de tres chocolates es una de las preferidas por casi todas las personas, sobretodo porque su sabor es delicioso, es cremosa y además, se puede hacer en tan solo 30 o 40 minutos. Lo mejor de todo es que cada una de las capas de la tarta de tres chocolates ofrece ... Leer Más »