Temas Publicaciones: Tartas con Bizcocho

Pastel de Bizcocho y Mousse de Chocolate

pastel de bizcocho y mousse de chocolate

El Pastel de Bizcocho y Mousse de Chocolate está sencillamente delicioso. A todo el mundo le gusta la combinación del bizcocho esponjoso con la suavidad del mousse de chocolate. Es una tarta que, además, es muy fácil de realizar, por lo que ¡no hay excusa para no hacerla! Ingredientes para el Pastel de Bizcocho y Mousse de Chocolate 190 gr. ... Leer Más »

Gateau de Chocolate

gateau de chocolate

El Gateau de Chocolate es uno de esos postres ricos y contundentes postres cuya receta pasa de generación en generación, lo que ha permitido que su delicioso sabor se haya conservado con el paso del tiempo. Es un postre muy lucido y toda una delicia para el paladar. Ingredientes para el Gateau de Chocolate Bizcocho Media taza de cacao en ... Leer Más »

Tarta de Chocolate con Helado

Tarta de chocolate con helado

Si usted quiere disfrutar de un rico bizcocho, la tarta de chocolate con helado es definitivamente la mejor alternativa para darle un rico placer a su paladar. Lo mejor de todo es que su preparación es bastante sencilla, no requiere de mucho tiempo en la cocina, y además, sus ingredientes son fáciles de encontrar en muchas tiendas. Ingredientes para la ... Leer Más »