Temas Publicaciones: Bizcochos con huevo

Brownie de Chocolate con Nueces

brownie de chocolate con nueces

El Brownie de Chocolate con Nueces es un postre que vuela en cuanto lo pones en la mesa. Las nueces le dan consistencia y puede servir como base para preparar otras recetas. Es cierto que podemos consumir este postre en muchos restaurantes o incluso comprarlo ya hecho, pero ¡ninguno como el casero! Ingredientes para el Brownie de Chocolate con Nueces ... Leer Más »

Brownie de Chocolate

Brownie de Chocolate

El Brownie de Chocolate es uno de los postres de chocolate más consumidos en el mundo. Se puede hacer con o sin nueces, y acompañar de nata, helado o salsa de chocolate, pero lo cierto es que no necesita florituras, porque ya de por sí está buenísimo. Un postre hecho para los golosos de la casa. Ingredientes del Brownie de Chocolate ... Leer Más »

Budin de Chocolate

Budin de chocolate

El Budín de Chocolate es una receta sencillamente deliciosa y, además, muy fácil de hacer. Una vez cortado el budín se puede servir con helado de diferentes sabores o frutos rojos, lo que nos permite una presentación muy llamativa y original. Resulta ideal si tenemos invitados en casa y queremos sorprenderles. Ingredientes del Budín de Chocolate Media taza de azúcar ... Leer Más »