Temas Publicaciones: Tartas con Licor

Tarta de Moka y Chocolate

tarta de moka y chocolate

La Tarta de Moka y Chocolate es un auténtico placer para el paladar. Un pastel delicioso que no defrauda a nadie por la combinación de los sabores de las capas de chocolate con la crema de moka. Un postre, además, con un aspecto apetitoso que no querrás perderte. Ingredientes para la Tarta de Moka y Chocolate 6 huevos Anís, coñac ... Leer Más »

Tarta de Chocolate y Nata

tarta de chocolate y nata

La Tarta de Chocolate y Nata es perfecta si quieres preparar un postre delicioso y fácil de hacer, y así poder sorprender a tus invitados. Es la mejor opción, no solo por su excelente sabor, sino también por las enormes posibilidades de decoración que presenta, lo que la convierte en la estrella de cualquier reunión. Ingredientes de la Tarta de ... Leer Más »

Gateau de Chocolate

gateau de chocolate

El Gateau de Chocolate es uno de esos postres ricos y contundentes postres cuya receta pasa de generación en generación, lo que ha permitido que su delicioso sabor se haya conservado con el paso del tiempo. Es un postre muy lucido y toda una delicia para el paladar. Ingredientes para el Gateau de Chocolate Bizcocho Media taza de cacao en ... Leer Más »