Temas Publicaciones: Postres sin Azúcar

Trufas de Chocolate y Coco

No-bake chocolate snowball cookies rolled in coconut

Las Trufas de Chocolate y Coco son un postre tradicional, que gusta a todo el mundo. Pequeños caprichos culnarios que son la guinda a una velada perfecta. Tentaciones para los amantes del chocolate y de la combinación de éste con coco. Resultan deliciosas al paladar. Ingredientes de las Trufas de Chocolate y Coco 100 gr. de chocolate negro 100 gr. ... Leer Más »

Fresas con Chocolate

chocolate covered strawberries

Las Fresas con Chocolate son una tentación a la que es difícil resistirse. La mezcla de sabores es única y proporciona un placer intenso. Un postre fácil de preparar para nuestros familiares y amigos, y muy elegante si tenemos invitados en casa. ¿Por qué no te animas? Ingredientes de Fresas con Chocolate Chocolate con leche Chocolate negro Un kilo de ... Leer Más »

Magdalenas de Chocolate Dukan

magdalenas de chocolate dukan

Las Magdalenas de Chocolate Dukan son perfectas si te encuentras en la fase crucero de la famosa dieta y sientes el deseo de probar un postre delicioso. Son fáciles de realizar y, además, están riquísimas, tanto para las personas que hacen régimen como para las que no. Ingredientes para las Magdalenas de Chocolate Dukan Medio sobre de levadura en polvo ... Leer Más »