Temas Publicaciones: Postres con Chocolate Blanco

Bolitas de Coco y Chocolate Blanco

White chocolate snowball truffles rolled in coconut

Las Bolitas de Coco y Chocolate Blanco conforman un postre delicado y exquisito. Con una presentación muy cuidada, son perfectas para sacar no solo al finalizar una comida, sino también como golosina para acompañar el café. Una receta que enamora. Ingredientes para las Bolitas de Coco y Chocolate Blanco 50 gr. de margarina 50 gr. de mantequilla 210 gr. de ... Leer Más »

Bombones Ferrero Rocher Casi Iguales

bombones ferrero rocher casi iguales

Los Bombones Ferrero Rocher Casi Iguales que los auténticos son muy fáciles de hacer. Constituyen un postre exquisito, gracias a su delicada combinación de chocolate y avellanas. Y hechos en casa saben todavía más ricos Ingredientes para los Bombones Ferrero Rocher Casi Iguales 200 gr. de avellanas tostadas y peladas 275 gr. de chocolate de cobertura 300 gr. de Nutella ... Leer Más »

Trufas de Chocolate Blanco

trufas de chocolate blanco

Las Trufas de Chocolate Blanco son un postre ideal para personas golosas. Originales y divertidas, son una exquisitez a cualquier hora del día y resultan perfectas para festejar cualquier motivo de celebración. Ingredientes para las Trufas de Chocolate Blanco 300 gr. de chocolate blanco en tabletas 40 gr. de mantequilla 100 ml. de nata líquida Cómo preparar Trufas de Chocolate ... Leer Más »

Fresas con Chocolate

chocolate covered strawberries

Las Fresas con Chocolate son una tentación a la que es difícil resistirse. La mezcla de sabores es única y proporciona un placer intenso. Un postre fácil de preparar para nuestros familiares y amigos, y muy elegante si tenemos invitados en casa. ¿Por qué no te animas? Ingredientes de Fresas con Chocolate Chocolate con leche Chocolate negro Un kilo de ... Leer Más »