Temas Publicaciones: Postres para Merendar

Magdalenas con Chispas de Chocolate

magdalenas con chispas de chocolate

Las Magdalenas con Chispas de Chocolate son perfectas para desayunar o merendar. Lo más importante es que queden esponjosas. ¡Es delicioso probar un trozo y notar los trocitos de chocolate! Una receta casera, fácil y rápida que hará las delicias de quienes te rodean. Ingredientes de las Magdalenas con Chispas de Chocolate 300 gr. de harina 185 gr. de pepitas ... Leer Más »

Magdalenas de Chocolate con Almendra

Muffins.

Las Magdalenas de Chocolate con Almendra están exquisitas porque incluyen como base dos ingredientes riquísimos, que combinan muy bien entre sí: el chocolate y la almendra. La textura es, además, muy agradable. Resulta un postre perfecto tanto para consumir en casa como para regalar a quienes más queremos. Ingredientes para las Magdalenas de Chocolate con Almendra Azúcar avainillado 180 gr. ... Leer Más »

Magdalenas de Chocolate

Chocolate muffins

Las Magdalenas de Chocolate es uno de los postres caseros más elaborados en todo el mundo. Son fáciles de hacer, les encanta a niños y mayores, y lleva ingredientes que se pueden encontrar en prácticamente todas las cocinas. Para comenzar a disfrutarlas desde el momento en que nos llega su olor mientras están preparándose en el horno. Ingredientes para las ... Leer Más »