Magdalenas Rellenas de Chocolate

magdalenas rellenas de chocolate

Las Magdalenas Rellenas de Chocolate, riquísimas y esponjosas, esconden una sorpresa en su interior. La sensación de notar cómo el chocolate del relleno se funde en tu boca es uno de los motivos por los que nos lloverán las felicitaciones cuando la saquemos a la mesa.

Ingredientes para las Magdalenas Rellenas de Chocolate

1 cucharadita de levadura en polvo

250 gr. de harina

2 cucharadas soperas de cacao en polvo

Una tableta de chocolate con leche

100 gr. de mantequilla

150 gr. de azúcar

2 huevos

225 ml. de leche

Cómo hacer Magdalenas Rellenas de Chocolate

Para realizar unas deliciosas Magdalenas Rellenas de Chocolate lo primero que debemos hacer es echar la mantequilla en un bol y meterlo al microondas unos segundos, hasta que se derrita la mantequilla.

Aparte, en un bol mezclamos la harina, el cacao y la levadura, y tamizamos. Después incorporamos el azúcar, mezclamos bien y reservamos.

En otro bol echamos los huevos, los batimos, y le añadimos la mantequilla. Sin dejar de remover incorporamos la leche, sin prisas. Después, vertemos esta mezcla en la de harina, cacao y levadura que habíamos preparado previamente, hasta que consigamos una pasta homogénea.

Echamos el chocolate en un bol y lo metemos en el microondas hasta que se derrita. A continuación, ponemos a precalentar el horno, a 200º C, con calor por arriba y por abajo.

Mientras se calienta, cogemos los envoltorios de las magdalenas, o bien un molde de silicona especial para magdalenas, y lo rellenamos con la masa hasta completar dos terceras partes. En este punto añadimos un poco de chocolate líquido y terminamos de completar el espacio restante con más masa.

Si el horno ya se ha calentado metemos las magdalenas y dejamos que se hagan durante unos 15 minutos, aproximadamente, a 180º C. Una vez hechas las sacamos y las dejamos enfriar antes de consumir. ¡Para chuparse los dedos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>