Temas Publicaciones: Postres con Harina

Tartaleta de Chocolate y Frutos Rojos

chocolate tartelette with forest fruits

La Tartaleta de Chocolate y Frutos Rojos es un bocado delicioso, ya que la combinación de estos ingredientes es exquisita para el paladar. Este postre se puede hacer individual o bien prepararlo con un poco más de tamaño para poner al centro de la mesa y permitir que cada invitado se sirva el trozo que mejor le parezca. Ingredientes para ... Leer Más »

Magdalenas con Chispas de Chocolate

magdalenas con chispas de chocolate

Las Magdalenas con Chispas de Chocolate son perfectas para desayunar o merendar. Lo más importante es que queden esponjosas. ¡Es delicioso probar un trozo y notar los trocitos de chocolate! Una receta casera, fácil y rápida que hará las delicias de quienes te rodean. Ingredientes de las Magdalenas con Chispas de Chocolate 300 gr. de harina 185 gr. de pepitas ... Leer Más »

Rollo Suizo de Chocolate

rollo suizo de chocolate

El Rollo Suizo de Chocolate es una auténtica delicia para los amantes de una bollería fina y exquisita, con un punto de buen chocolate para darle sabor. Un postre elegante donde los haya y muy vistoso, que hará las delicias de todos los comensales. Ingredientes para el Rollo Suizo de Chocolate 1 taza de harina de trigo 1 cucharadita de ... Leer Más »

Doowaps Caseros

Bread with chocolate chip

Los Doowaps Caseros están deliciosos. Son pequeños bollitos, muy esponjosos, que tienen pepitas de chocolate, tanto dentro del bollo como por fuera, lo que les aporta un sabor especial. Si eres un gran amante de este tipo de bollería, te encantará esta receta. Ingredientes para Doowaps Caseros 30 gr. de aceite de oliva 1 cucharada de esencia de vainilla 1 ... Leer Más »

Donuts de Chocolate

Fresh tasty donuts with chocolate glaze

Los Donuts de Chocolate son un bollo que se puede hacer casero de una manera fácil y cómoda. Su sabor incluso supera a los industriales y constituyen un pequeño capricho a lo largo del día, ya que, al ser tan esponjosos, resultan apetecibles a cualquier hora. Ingredientes para los Donuts de Chocolate 1 kg. de harina 80 gr. de azúcar ... Leer Más »

Berlinas de Chocolate

berlinas de chocolate

Las Berlinas de Chocolate son un postre muy apropiado para personas golosas. Perfectas para degustar en cualquier momento del día, las berlinas quedan muy esponjosas y suaves. Imposible resistirse a su relleno, que las hace deliciosas. Ingredientes de las Berlinas de Chocolate 525 ml. de leche 7 gr. de levadura de panadería Una piza de sal 40 gr. de azúcar ... Leer Más »

Galletas de Chocolate Rellenas de Crema

galletas de chocolate rellenas de crema

Las Galletas de Chocolate Rellenas de Crema son un auténtico placer. Si la galleta tiene una textura crujiente y la crema tiene un buen sabor, el éxito está asegurado. Una combinación que enamora al primer mordisco. Ingredientes para las Galletas de Chocolate Rellenas de Crema 350 gr. de mantequilla 170 gr. de chocolate Un cuarto de cucharadita de bicarbonato 400 ... Leer Más »

Bizcocho de Peras y Chocolate

bizcocho de peras y chocolate

El Bizcocho de Peras y Chocolate, como su propio nombre indica, presenta una combinación de ingredientes que resulta excelente: la fruta y el chocolate. Si tienes peras que se te están poniendo maduras, no dudes en hacerlo. ¡Sabe a gloria! Ingredientes para el Bizcocho de Peras y Chocolate 100 gr. de mantequilla 50 gr. de azúcar 175 gr. de harina ... Leer Más »

Pastel de Chocolate con Crema de Vainilla

pastel de chocolate con crema de vainilla

El Pastel de Chocolate con Crema de Vainilla es un postre fácil de hacer con el que nos aseguramos, como mínimo, un aplauso entre nuestros comensales. El bizcocho esponjoso, junto con una vainilla llena de sabor, y una deliciosa cobertura, forman una combinación única. Ingredientes para el Pastel de Chocolate con Crema de Vainilla 250 gr. de mantequilla Una pizca ... Leer Más »