Temas Publicaciones: Postres Rellenos

Profiteroles de Chocolate

Profiteroles de Chocolate

Los Profiteroles de Chocolate son un postre exquisito y fácil de hacer. Constituyen la guinda perfecta a cualquier comida, ya que no son pesados, ni empalagosos. Si el chocolate que se vierte por encima está caliente se convierten en una auténtica delicia. Ingredientes para los Profiteroles de Chocolate Chocolate 250 ml. de agua Sal 100 gr. de mantequilla 4 huevos ... Leer Más »

Tronco de Chocolate y Fresas

tronco de chocolate y fresas

Un Tronco de Chocolate y Fresas, aderezado con un poco de nata, es una delicia para el paladar. Es mucho más fácil de hacer que lo que parece y el resultado es espectacular, especialmente para los golosos que no pueden vivir sin una de las combinaciones reinas de la repostería. Ingredientes del Tronco de Chocolate y Fresas 4 huevos 170 ... Leer Más »

Magdalenas Rellenas de Chocolate

magdalenas rellenas de chocolate

Las Magdalenas Rellenas de Chocolate, riquísimas y esponjosas, esconden una sorpresa en su interior. La sensación de notar cómo el chocolate del relleno se funde en tu boca es uno de los motivos por los que nos lloverán las felicitaciones cuando la saquemos a la mesa. Ingredientes para las Magdalenas Rellenas de Chocolate 1 cucharadita de levadura en polvo 250 ... Leer Más »