Magdalenas de Chocolate Dukan

magdalenas de chocolate dukan

Las Magdalenas de Chocolate Dukan son perfectas si te encuentras en la fase crucero de la famosa dieta y sientes el deseo de probar un postre delicioso. Son fáciles de realizar y, además, están riquísimas, tanto para las personas que hacen régimen como para las que no.

Ingredientes para las Magdalenas de Chocolate Dukan

Medio sobre de levadura en polvo

Medita tacita de leche entera

1 huevo

2 cucharadas de maicena

3 cucharadas de salvado de avena

4 cucharaditas de edulcorante líquido

Nocilla Dukan

Cómo preparar las Magdalenas de Chocolate Dukan

Para preparar las magdalenas de chocolate Dukan lo primero que debemos hacer es echar un huevo en un bol de tamaño mediano y batirlo hasta que tenga un aspecto blanquecino. Después, añadimos la leche entera y la levadura en polvo, y mezclamos bien todos los ingredientes.

Ponemos a precalentar el horno a 170º C, con aire por arriba y por debajo. Mientras se calienta, añadimos la maicena y el salvado a la mezcla que estamos preparando. Batimos bien para que la masa no quede con grumos.

Extendemos sobre la encimera los envoltorios de las magdalenas y vamos echando un poco de masa en cada uno de ellos, hasta aproximadamente la mitad del papel. Sobre la masa añadimos en cada magdalena una cucharadita de Nocilla Dukan.

Metemos los moldes de las magdalenas en el horno, durante aproximadamente un cuarto de hora. Después las retiramos y dejamos que se enfríen antes de consumir. ¡A disfrutar!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>