Temas Publicaciones: Tartas Rellenas

Tarta de Chocolate con Galletas

tarta de chocolate con galletas

La Tarta de Chocolate con Galletas era la especialidad de mi abuela.  Se puede realizar con galletas María normales o cualquier otro tipo similar, lo importante es que se impregnen fácilmente con la leche. Otra opción es realizar la receta con galletas cuadradas, lo que nos facilitará mucho la decoración. Ingredientes para la Tarta de Chocolate con Galletas 1/4 de ... Leer Más »

Gateau de Chocolate

gateau de chocolate

El Gateau de Chocolate es uno de esos postres ricos y contundentes postres cuya receta pasa de generación en generación, lo que ha permitido que su delicioso sabor se haya conservado con el paso del tiempo. Es un postre muy lucido y toda una delicia para el paladar. Ingredientes para el Gateau de Chocolate Bizcocho Media taza de cacao en ... Leer Más »

Arrollado de Chocolate

Arrollado de Chocolate

Si quiere preparar un postre que sea fácil de hacer, bastante rico y además, que esté realmente rico, el Arrollado de Chocolate es una gran opción. Lo mejor de todo, es que su decoración le añade un atractivo muy grande, y es por esto que es ideal para cuando tenemos invitados en casa. Ingredientes del Arrollado de chocolate 1/2 taza ... Leer Más »