Temas Publicaciones: tartas con Virutas de Chocolate

Tarta de Chocolate Blanco

tarta de chocolate blanco

La Tarta de Chocolate Blanco es toda una tentación para los amantes del dulce. Esponjosa y muy suave, tiene un sabor delicioso, especialmente si sabes combinar el chocolate con los demás ingredientes. Una tarta de sobresaliente. Éxito seguro. Ingredientes para la Tarta de Chocolate Blanco Una tarrina pequeña de queso tipo Philadelphia Virutas de chocolate blanco 250 gr. de chocolate ... Leer Más »

Tarta Selva Negra

tarta selva negra

La Tarta Selva Negra es un clásico de la repostería mundial. Tiene su origen en la cocina alemana y está compuesta por un bizcocho de chocolate con diferentes capas, entre ellas mermelada de cereza y nata, para terminar con virutas de chocolate. ¡Absolutamente deliciosa! Ingredientes para la Tarta Selva Negra 200 gr. de harina Mantequilla 2 cucharadas de levadura 1 ... Leer Más »

Pastel de Chocolate, Nata y Crema de Cerezas

pastel de chocolate, nata y crema de cerezas

El Pastel de Chocolate, Nata y Crema de Cerezas tiene una combinación de colores difícil de superar. La mezcla de los tres ingredientes principales es utilizada en muchos postres porque resulta de lo más agradable. El esfuerzo en la cocina tiene su recompensa. Ingredientes para el Pastel de Chocolate, Nata y Crema de Cerezas 210 gr. de harina 8 gr. ... Leer Más »

Tarta de Mousse de Chocolate

Tarta de Mousse de chocolate

La Tarta de Mousse de Chocolate resulta simplemente exquisita. Es una receta perfecta tanto si hay invitados en casa como si uno quiere darse un capricho. Antes de empezar a prepararla hay que tener en cuenta que todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Disfrutarás haciéndola y saboreándola. Ingredientes para la Tarta de Mousse de Chocolate 2 huevos 125 ... Leer Más »