Temas Publicaciones: Tartas con Nata Líquida

Tarta Sacher

tarta sacher

La Tarta Sacher es una de las tartas con más tradición en la repostería internacional. Es Se trata de una tarta de chocolate y mermelada de albaricoque que tiene su origen en Austria y que hace las delicias de los más golosos. ¡Es perfecta para una celebración! Ingredientes de la Tarta Sacher 175 gr. de azúcar 4 cucharadas de nata ... Leer Más »

Tarta Helada de Tres Chocolates

tarta helada de tres chocolates

La Tarta Helada de Tres Chocolates resulta perfecta para el verano. Es fácil de preparar y, además, está riquísima. Luce espectacular, con sus tres tonalidades, y su sabor gusta tanto a niños como a adultos. ¡Encuentra tu propia excusa para realizarla! Ingredientes para la Tarta Helada de Tres Chocolates 4 huevos 25 gr. de cacao 30 gr. de harina 120 ... Leer Más »

Tarta de Cumpleaños de Chocolate y Frambuesas

tarta de cumpleanos de chocolate y frambuesas

La Tarta de Cumpleaños de Chocolate y Frambuesas es una de las preferidas por niños y mayores. Quizá sea por la exquisita combinación de ingredientes. O tal vez por su elegancia y vistosidad, por no hablar de un sabor excelente, de los que se recuerdan durante mucho, mucho tiempo. Ingredientes para la Tarta de Cumpleaños de Chocolate y Frambuesas 80 ... Leer Más »

Tarta de Mousse de Chocolate

Tarta de Mousse de chocolate

La Tarta de Mousse de Chocolate resulta simplemente exquisita. Es una receta perfecta tanto si hay invitados en casa como si uno quiere darse un capricho. Antes de empezar a prepararla hay que tener en cuenta que todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Disfrutarás haciéndola y saboreándola. Ingredientes para la Tarta de Mousse de Chocolate 2 huevos 125 ... Leer Más »

Muerte por Chocolate

muerte por chocolate

Bajo el trágico nombre de Muerte por Chocolate se esconde un postre que constituye una auténtica delicia para los amantes del dulce. Es cierto que no es apto para personas que están realizando dieta, pero es una receta que nadie que se considere amante del chocolate puede perderse. Ingredientes para la Muerte por Chocolate 5 huevos 25 gr. de harina ... Leer Más »