Temas Publicaciones: Tartas con Mousse

Pastel de Bizcocho y Mousse de Chocolate

pastel de bizcocho y mousse de chocolate

El Pastel de Bizcocho y Mousse de Chocolate está sencillamente delicioso. A todo el mundo le gusta la combinación del bizcocho esponjoso con la suavidad del mousse de chocolate. Es una tarta que, además, es muy fácil de realizar, por lo que ¡no hay excusa para no hacerla! Ingredientes para el Pastel de Bizcocho y Mousse de Chocolate 190 gr. ... Leer Más »

Tarta Mousse de Chocolate

tarta mousse de chocolate

La Tarta Mousse de Chocolate no se parece a las demás. Resulta muy esponjosa, lo que le aporta una ligereza y una cremosidad que la hacen inconfundible. Sabe, además, buenísima, por lo que daremos por bien invertido el tiempo que hemos pasado cocinándola. Ingredientes para la Tarta Mousse de Chocolate 100 gr. de chocolate negro 200 gr. de azúcar Mantequilla ... Leer Más »

Tarta de Mousse de Chocolate

Tarta de Mousse de chocolate

La Tarta de Mousse de Chocolate resulta simplemente exquisita. Es una receta perfecta tanto si hay invitados en casa como si uno quiere darse un capricho. Antes de empezar a prepararla hay que tener en cuenta que todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Disfrutarás haciéndola y saboreándola. Ingredientes para la Tarta de Mousse de Chocolate 2 huevos 125 ... Leer Más »

Cheesecake de Chocolate

Cheesecake de Chocolate

El Cheesecake de Chocolate es uno de los postres más solicitados en restaurantes de todo el mundo. Presenta muchas variedades y todas ellas están realmente deliciosas gracias a los ingredientes que utilizamos. Una receta pensada especialmente para los más golosos de la casa. Ingredientes para el Cheesecake de Chocolate 5 cucharadas de mantequilla derretida 14 galletas tipo Oreo 1 cucharadita ... Leer Más »