Temas Publicaciones: Tartas con Levadura

Pastel de Chocolate y Café

pastel de chocolate y café

El Pastel de Chocolate y Café es una receta de repostería que resulta la preferida de quienes son unos apasionados de ambos ingredientes. Para que tenga más sabor, conviene hacerla con café negro y fuerte, y licor de café. Es una tarta de adultos. Ingredientes para el Pastel de Chocolate y Café Taza y media de azúcar moreno Una pizca ... Leer Más »

Tarta de Peras y Chocolate

tarta de peras y chocolate

La Tarta de Peras y Chocolate está exquisita. Habitualmente la fruta combina bien con el chocolate, y las peras no podían ser la excepción. El contraste de sabores está delicioso y la tarta no es demasiado conocida, lo que nos permitirá sorprender a nuestra familia y amigos. Ingredientes para la Tarta de Peras y Chocolate 170 gr. de mantequilla 275 ... Leer Más »

Tarta de Moka y Chocolate

tarta de moka y chocolate

La Tarta de Moka y Chocolate es un auténtico placer para el paladar. Un pastel delicioso que no defrauda a nadie por la combinación de los sabores de las capas de chocolate con la crema de moka. Un postre, además, con un aspecto apetitoso que no querrás perderte. Ingredientes para la Tarta de Moka y Chocolate 6 huevos Anís, coñac ... Leer Más »

Tarta Selva Negra

tarta selva negra

La Tarta Selva Negra es un clásico de la repostería mundial. Tiene su origen en la cocina alemana y está compuesta por un bizcocho de chocolate con diferentes capas, entre ellas mermelada de cereza y nata, para terminar con virutas de chocolate. ¡Absolutamente deliciosa! Ingredientes para la Tarta Selva Negra 200 gr. de harina Mantequilla 2 cucharadas de levadura 1 ... Leer Más »

Pastel de Chocolate, Nata y Crema de Cerezas

pastel de chocolate, nata y crema de cerezas

El Pastel de Chocolate, Nata y Crema de Cerezas tiene una combinación de colores difícil de superar. La mezcla de los tres ingredientes principales es utilizada en muchos postres porque resulta de lo más agradable. El esfuerzo en la cocina tiene su recompensa. Ingredientes para el Pastel de Chocolate, Nata y Crema de Cerezas 210 gr. de harina 8 gr. ... Leer Más »

Tarta de Crema de Chocolate

Choco Tart

La Tarta de Crema de Chocolate nos regala sensaciones únicas. Cuando te llevas un trozo a la boca, notas cómo el chocolate se funde, lo que resulta muy agradable. Un postre hecho por y para golosos que se convertirá en el protagonista de cualquier reunión. Ingredientes de la Tarta de Crema de Chocolate 360 gr. de harina Media cucharadita de ... Leer Más »

Tarta de Chocolate

tarta de chocolate

La Tarta de Chocolate es, posiblemente, la más popular de todas las recetas de tartas que se pueden preparar en casa. Es fácil de hacer y utiliza ingredientes poco costosos. El resultado es un postre realmente delicioso, que gusta tanto a niños como a pequeños. Imposible resistirse a su sabor. Ingredientes para la Tarta de Chocolate 6 huevos 50 gr. ... Leer Más »

Gateau de Chocolate

gateau de chocolate

El Gateau de Chocolate es uno de esos postres ricos y contundentes postres cuya receta pasa de generación en generación, lo que ha permitido que su delicioso sabor se haya conservado con el paso del tiempo. Es un postre muy lucido y toda una delicia para el paladar. Ingredientes para el Gateau de Chocolate Bizcocho Media taza de cacao en ... Leer Más »