Temas Publicaciones: Tartas con Esencia de Vainilla

Pastel de Chocolate y Café

pastel de chocolate y café

El Pastel de Chocolate y Café es una receta de repostería que resulta la preferida de quienes son unos apasionados de ambos ingredientes. Para que tenga más sabor, conviene hacerla con café negro y fuerte, y licor de café. Es una tarta de adultos. Ingredientes para el Pastel de Chocolate y Café Taza y media de azúcar moreno Una pizca ... Leer Más »

Tarta de Peras y Chocolate

tarta de peras y chocolate

La Tarta de Peras y Chocolate está exquisita. Habitualmente la fruta combina bien con el chocolate, y las peras no podían ser la excepción. El contraste de sabores está delicioso y la tarta no es demasiado conocida, lo que nos permitirá sorprender a nuestra familia y amigos. Ingredientes para la Tarta de Peras y Chocolate 170 gr. de mantequilla 275 ... Leer Más »

Tarta de Mousse de Chocolate

Tarta de Mousse de chocolate

La Tarta de Mousse de Chocolate resulta simplemente exquisita. Es una receta perfecta tanto si hay invitados en casa como si uno quiere darse un capricho. Antes de empezar a prepararla hay que tener en cuenta que todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Disfrutarás haciéndola y saboreándola. Ingredientes para la Tarta de Mousse de Chocolate 2 huevos 125 ... Leer Más »