Temas Publicaciones: Tartas con Chocolate Negro

Tarta de Boda de Chocolate

tarta de boda de chocolate

La Tarta de Boda de Chocolate es una excelente opción para novios golosos. Envuelta en chocolate fondant, su aspecto es muy elegante, y su sabor es exquisito para el gran público. Una apuesta nupcial atrevida y diferente para una boda única. Ingredientes para una Tarta de Boda de Chocolate 430 gr. de mantequilla 2 cucharaditas de café soluble 525 gr. ... Leer Más »

Tarta Helada de Tres Chocolates

tarta helada de tres chocolates

La Tarta Helada de Tres Chocolates resulta perfecta para el verano. Es fácil de preparar y, además, está riquísima. Luce espectacular, con sus tres tonalidades, y su sabor gusta tanto a niños como a adultos. ¡Encuentra tu propia excusa para realizarla! Ingredientes para la Tarta Helada de Tres Chocolates 4 huevos 25 gr. de cacao 30 gr. de harina 120 ... Leer Más »

Pastel de Fudge de Chocolate Negro

pastel de fudge de chocolate negro

El Pastel de Fudge de Chocolate Negro encierra varias razones por las que debemos probar a cocinarlo. Es una receta sencilla y rápida de hacer, además de económica, y lo más importante de todo… ¡está delicioso! Si no te parecen suficientes razones hazlo y encuentra las tuyas. Ingredientes del Pastel de Fudge de Chocolate Negro 270 gr. de chocolate negro ... Leer Más »

Tarta Mousse de Chocolate

tarta mousse de chocolate

La Tarta Mousse de Chocolate no se parece a las demás. Resulta muy esponjosa, lo que le aporta una ligereza y una cremosidad que la hacen inconfundible. Sabe, además, buenísima, por lo que daremos por bien invertido el tiempo que hemos pasado cocinándola. Ingredientes para la Tarta Mousse de Chocolate 100 gr. de chocolate negro 200 gr. de azúcar Mantequilla ... Leer Más »