Temas Publicaciones: Postres con Virutas de Chocolate

Tiramisú de Chocolate

tiramisu de chocolate

El Tiramisú de Chocolate es un postre delicioso de origen italiano, que encanta tanto a niños como mayores. Con una presentación muy atractiva, parece que tiene una elaboración muy complicada, pero realmente resulta bastante sencillo de hacer. Una exquisitez que presenta muchas variedades, pero todas ellas exquisitas. Ingredientes para el Tiramisú de Chocolate 3 huevos Virutas de chocolate 250 gr. ... Leer Más »

Gelatina de Frutos Rojos con Chocolate

gelatina de frutos rojos con chocolate

La Gelatina de Frutos Rojos con Chocolate es una combinación única. Un postre ligero y sano, y con una presentación muy atractiva, que incluye ingredientes con texturas muy diferentes, pero que se entienden perfectamente. Si queremos realizar un postre imaginativo y delicioso para quedar bien con nuestros invitados, esta receta es perfecta. Ingredientes para la Gelatina de Frutos Rojos con ... Leer Más »

Espuma de Chocolate

Espuma de chocolate

La Espuma de Chocolate es ligera y cremosa, y tiene un sabor y una textura muy agradable para el paladar. Este postre resulta tan delicioso como fácil de hacer. Si tienes invitados, prepárate para desvelar tus secretos de cocina, porque seguro que te pedirán la receta. Ingredientes para la Espuma de Chocolate Tres cuartos de taza de cacao 1 cucharada ... Leer Más »

Cuajada de Chocolate

cuajada de chocolate

La Cuajada de Chocolate se prepara de una manera rápida y cómoda, así que resulta una receta ideal para preparar un postre o una merienda cuando tenemos invitados o cuando nos apetece darnos un capricho y no queremos complicarnos mucho la vida. Es un postre del que siempre apetece repetir. Ingredientes para la Cuajada de Chocolate Medio litro de leche ... Leer Más »