Temas Publicaciones: Postres con Pepitas de Chocolate

Magdalenas con Chispas de Chocolate

magdalenas con chispas de chocolate

Las Magdalenas con Chispas de Chocolate son perfectas para desayunar o merendar. Lo más importante es que queden esponjosas. ¡Es delicioso probar un trozo y notar los trocitos de chocolate! Una receta casera, fácil y rápida que hará las delicias de quienes te rodean. Ingredientes de las Magdalenas con Chispas de Chocolate 300 gr. de harina 185 gr. de pepitas ... Leer Más »

Helado de Menta y Chocolate

Organic Green Mint Chocolate Chip Ice Cream

El Helado de Menta y Chocolate es muy fácil de hacer y está exquisito. Si te gusta el sabor de los bombones after-eight no debes perderte la delicia que supone esta combinación de sabores en frío. Ligero y muy refrescante, se hace imprescindible en los meses de más calor. Ingredientes para el Helado de Menta y Chocolate 75 gr. de ... Leer Más »

Galletas con Pepitas de Chocolate

galletas con pepitas de chocolate

Las Galletas con Pepitas de Chocolate, también llamadas cookies, son una receta de origen americano, muy fácil de realizar y que ofrece un resultado sorprendente. Se puede hacer con niños y luego disfrutar en familia. Su sabor es tan exquisito que resulta difícil parar de comerlas. Ingredientes para las Galletas con Pepitas de Chocolate 100 gr. de azúcar 30 gr. ... Leer Más »

Gofres de Chocolate

gofres de chocolate

Los Gofres de Chocolate son un postre riquísimo, que nos devuelve a nuestra infancia al primer mordisco. Es un postre que no conlleva mucha dificultad, aunque requiere poseer una gofrera, para que la masa adquiera su forma característica. Merece la pena invertir en ella. Ingredientes para Gofres de Chocolate 2 cucharaditas de levadura 50 gr. de pepitas de chocolate 175 ... Leer Más »

Croissants de Chocolate

Croissants de chocolate

Los Croissants de Chocolate son una magnífica opción tanto para el desayuno como para la merienda. Su sabor dulce entusiasma a niños y mayores. No en vano es uno de los productos de repostería más consumidos a nivel internacional. ¡Por algo será! Ingredientes para los Croissants de Chocolate 1 plancha de hojaldre redonda 1 cucharada de miel Chocolate para postres ... Leer Más »