Temas Publicaciones: Postres con Nata

Tiramisú de Chocolate

tiramisu de chocolate

El Tiramisú de Chocolate es un postre delicioso de origen italiano, que encanta tanto a niños como mayores. Con una presentación muy atractiva, parece que tiene una elaboración muy complicada, pero realmente resulta bastante sencillo de hacer. Una exquisitez que presenta muchas variedades, pero todas ellas exquisitas. Ingredientes para el Tiramisú de Chocolate 3 huevos Virutas de chocolate 250 gr. ... Leer Más »

Helado de Menta y Chocolate

Organic Green Mint Chocolate Chip Ice Cream

El Helado de Menta y Chocolate es muy fácil de hacer y está exquisito. Si te gusta el sabor de los bombones after-eight no debes perderte la delicia que supone esta combinación de sabores en frío. Ligero y muy refrescante, se hace imprescindible en los meses de más calor. Ingredientes para el Helado de Menta y Chocolate 75 gr. de ... Leer Más »

Pastel de Chocolate con Crema de Vainilla

pastel de chocolate con crema de vainilla

El Pastel de Chocolate con Crema de Vainilla es un postre fácil de hacer con el que nos aseguramos, como mínimo, un aplauso entre nuestros comensales. El bizcocho esponjoso, junto con una vainilla llena de sabor, y una deliciosa cobertura, forman una combinación única. Ingredientes para el Pastel de Chocolate con Crema de Vainilla 250 gr. de mantequilla Una pizca ... Leer Más »

Tronco de Navidad

tronco de navidad

El Tronco de Navidad es un postre que se suele comer en estas fechas, pero que, sin embargo, resulta delicioso en cualquier época del año. Lo podemos rellenar con nata, pero también con helado de turrón o mermelada de fresa, por ejemplo. ¡En todas sus versiones está buenísimo! Ingredientes para el Tronco de Navidad 5 huevos Azúcar glas 250 gr. ... Leer Más »

Trifle de Flan de Vainilla, Chocolate, Fresas y Nata

trifle de flan de vainilla chocolate fresas y nata

El Trifle de Flan de Vainilla, Chocolate, Fresas y Nata es uno de los postres más completos que existen. La combinación de ingredientes hace que podamos disfrutar de una combinación de sabores y texturas difícilmente alcanzable en otros postres. Estéticamente también es muy atractivo, por la mezcla de colores superpuestos. Ingredientes del Trifle de Flan de Vainilla, Chocolate, Fresas y ... Leer Más »

Roscón de Reyes de Chocolate

roscon de reyes

El Roscón de Reyes de Chocolate está aún más bueno que el tradicional que tomamos en torno al 6 de enero. Anímate a variar y haz la receta utilizando chocolate, te sorprenderá su sabor. O mejor aún, prueba a cocinarlo sin que tan siquiera sea Navidad. ¡Seguro que te sabe aún más rico! Ingredientes para el Roscón de Reyes de ... Leer Más »

Mousse de Chocolate con Frambuesas

mousse de chocolate con frambuesas

El Mousse de Chocolate con Frambuesas es uno de los postres más deliciosos que podemos preparar. La textura suave y cremosa del mousse combina perfectamente con las frambuesas, que aportarán un toque sabroso y de color al postre. ¡No puede estar más rico! Ingredientes para el Mousse de Chocolate con Frambuesas 2 huevos medianos 50 gr. de frambuesas Nata líquida ... Leer Más »

Salsa de Chocolate

salsa de chocolate

La Salsa de Chocolate se emplea en muchos postres por su riquísimo sabor y su increíble textura. Es por ello que se considera una excelente base de decoración. Puede consumirse caliente o bien puede utilizarse fría y no tan líquida. En cualquier caso, conservar en el frigorífico hasta su uso. Ingredientes para la Salsa de Chocolate 30 gr. de azúcar ... Leer Más »

Crema de Chocolate

chocolate pudding

La Crema de Chocolate confirma que, aunque existen mil y una recetas que hacen las delicias de los amantes del dulce, algunas de ellas que son realmente exquisitas. Esta crema es perfecta para tomar sola, en vasitos individuales adornados con nata, o para acompañar a un helado de vainilla o a una crema de chantilly. Ingredientes para la Crema de ... Leer Más »