Temas Publicaciones: Postres con Esencia de Vainilla

Doowaps Caseros

Bread with chocolate chip

Los Doowaps Caseros están deliciosos. Son pequeños bollitos, muy esponjosos, que tienen pepitas de chocolate, tanto dentro del bollo como por fuera, lo que les aporta un sabor especial. Si eres un gran amante de este tipo de bollería, te encantará esta receta. Ingredientes para Doowaps Caseros 30 gr. de aceite de oliva 1 cucharada de esencia de vainilla 1 ... Leer Más »

Galletas de Chocolate Rellenas de Crema

galletas de chocolate rellenas de crema

Las Galletas de Chocolate Rellenas de Crema son un auténtico placer. Si la galleta tiene una textura crujiente y la crema tiene un buen sabor, el éxito está asegurado. Una combinación que enamora al primer mordisco. Ingredientes para las Galletas de Chocolate Rellenas de Crema 350 gr. de mantequilla 170 gr. de chocolate Un cuarto de cucharadita de bicarbonato 400 ... Leer Más »

Pastel de Menta y Chocolate

pastel de menta y chocolate

El Pastel de Menta y Chocolate es un postre que cada vez gana más adeptos, quizá por su magnífica combinación de sabores, toda una delicia para quienes gustan del chocolate complementando con otros gustos. Delicado y esponjoso, estamos ante un Pastel Diez. Ingredientes para el Pastel de Menta y Chocolate 125 gr. de azúcar Media cucharadita de levadura 225 gr. ... Leer Más »

Cupcakes de Chocolate

cupcakes de chocolate

Los Cupcakes de Chocolate son deliciosos. Fáciles de hacer, constituyen una auténtica delicia para los amantes del dulce, convirtiéndose en uno de los postres favoritos del público. Adornados con virutas de colores son perfectos para poner un punto de colorido en cualquier celebración infantil. Ingredientes para los Cupcakes de Chocolate Media tacita de mantequilla derretida 2 huevos 240 ml. de ... Leer Más »

Alfajores de Chocolate

alfajores de chocolate

Los Alfajores de Chocolate se preparan de muchas maneras diferentes, pero siempre con un mismo resultado: están buenísimos. Una receta más para añadir a la larga lista de postres que hacen las delicias de los amantes del chocolate. Ingredientes para Alfajores de Chocolate Dulce de leche 350 gr. de harina 100 gr. de azúcar 1 cucharadita de levadura 1 cucharadita ... Leer Más »

Trifle de Flan de Vainilla, Chocolate, Fresas y Nata

trifle de flan de vainilla chocolate fresas y nata

El Trifle de Flan de Vainilla, Chocolate, Fresas y Nata es uno de los postres más completos que existen. La combinación de ingredientes hace que podamos disfrutar de una combinación de sabores y texturas difícilmente alcanzable en otros postres. Estéticamente también es muy atractivo, por la mezcla de colores superpuestos. Ingredientes del Trifle de Flan de Vainilla, Chocolate, Fresas y ... Leer Más »

Macarons de Chocolate

macarons de chocolate

Los Macarons de Chocolate son un postre delicioso. Tienen una textura un tanto peculiar, porque por fuera quedan crujientes, mientras que por dentro quedan muy cremosos gracias a un rico relleno que prácticamente se funde en la boca. Es un postre que exige precisión y paciencia, pero que ofrece resultados espectaculares. Ingredientes para los Macarons de Chocolate 290 gr. de ... Leer Más »

Helado de Chocolate

helado de chocolate

¿Quién no ha probado alguna vez el Helado de Chocolate? Aunque muchas personas piensan que hacerlo en casa es complicado o engorroso, la verdad es que se puede preparar de una manera cómoda y rápida. Siguiendo la receta al pie de la letra obtendremos como resultado un helado muy cremoso y con un sabor inigualable. Ingredientes para el Helado de ... Leer Más »

Chantilly de Chocolate

Chantilly de chocolate

El Chantilly de Chocolate puede convertirse en un delicioso relleno para una tarta o en el complemento perfecto para otro postre o un helado. El hecho de prepararse fácil y rápidamente es una ventaja añadida. Y, además, utiliza ingredientes que habitualmente tenemos en casa o son fáciles de encontrar. Ingredientes para el Chantilly de Chocolate 4 cucharadas de esencia de ... Leer Más »