Temas Publicaciones: Postres con Azúcar Avainillado

Galletas con Pepitas de Chocolate

galletas con pepitas de chocolate

Las Galletas con Pepitas de Chocolate, también llamadas cookies, son una receta de origen americano, muy fácil de realizar y que ofrece un resultado sorprendente. Se puede hacer con niños y luego disfrutar en familia. Su sabor es tan exquisito que resulta difícil parar de comerlas. Ingredientes para las Galletas con Pepitas de Chocolate 100 gr. de azúcar 30 gr. ... Leer Más »

Tronco de Chocolate y Fresas

tronco de chocolate y fresas

Un Tronco de Chocolate y Fresas, aderezado con un poco de nata, es una delicia para el paladar. Es mucho más fácil de hacer que lo que parece y el resultado es espectacular, especialmente para los golosos que no pueden vivir sin una de las combinaciones reinas de la repostería. Ingredientes del Tronco de Chocolate y Fresas 4 huevos 170 ... Leer Más »

Magdalenas de Chocolate con Almendra

Muffins.

Las Magdalenas de Chocolate con Almendra están exquisitas porque incluyen como base dos ingredientes riquísimos, que combinan muy bien entre sí: el chocolate y la almendra. La textura es, además, muy agradable. Resulta un postre perfecto tanto para consumir en casa como para regalar a quienes más queremos. Ingredientes para las Magdalenas de Chocolate con Almendra Azúcar avainillado 180 gr. ... Leer Más »