Temas Publicaciones: Bizcochos sin Yogurt

Budin de Chocolate

Budin de chocolate

El Budín de Chocolate es una receta sencillamente deliciosa y, además, muy fácil de hacer. Una vez cortado el budín se puede servir con helado de diferentes sabores o frutos rojos, lo que nos permite una presentación muy llamativa y original. Resulta ideal si tenemos invitados en casa y queremos sorprenderles. Ingredientes del Budín de Chocolate Media taza de azúcar ... Leer Más »

Bizcochuelo de Chocolate

Bizcochuelo de Chocolate

El Bizcochuelo de Chocolate es, sin duda alguna, un desayuno, merienda o postre rápido y fácil de hacer como pocos. Porque si sólo hacemos el bizcochuelo tendremos un desayuno formidable, pero con una cobertura de chocolate, o rellenándolo de mermelada ya tendremos una merienda o postre rápido y que gustará a todos. Ingredientes para el bizcochuelo de chocolate 1 cucharada ... Leer Más »

Bizcocho de Naranja y Chocolate

Bizcocho de naranja y chocolate

Los cítricos siempre han quedado genial junto con el chocolate, por eso la receta del Bizcocho de Naranja y Chocolate es un éxito seguro. Si queremos, incluso lo podemos coronar por una cobertura de chocolate, como el de la foto, para que sea aún más irresistible. Ingredientes para el bizcocho de naranja y chocolate 1 vaso de azúcar glass. 1 ... Leer Más »

Bizcocho de Galletas y Chocolate

Bizcocho de Galletas y Chocolate

El Bizcocho de Galletas y Chocolate es realmente fácil de hacer, y además, sus ingredientes son muy baratos, por lo que hacerlo puede ser una de las mejores alternativas cuando quieres hacer un rico desayuno para disfrutar en casa, o para la merienda de los más pequeños. Las marcas cada vez quieren vendernos galletas más sofisticadas pero, para este bizcocho, ... Leer Más »

Bizcocho de Chocolate y Nueces

Bizcocho de Chocolate y Nueces

Una de las grandes ventajas de los productos de repostería que se hacen en el hogar, es que sus ingredientes siempre son de calidad, el sabor es mucho más agradable, y además, es algo que siempre va a estar fresco. Este es el caso del Bizcocho de Chocolate y Nueces, que además nos proporcionará el placer de hacer con nuestras ... Leer Más »

Bizcocho de Chocolate en Microondas

Bizcocho de Chocolate en Microondas

Estamos muy acostumbrados a hacer el bizcocho en el horno pero, si tenemos prisa, la mejor alternativa de todas es hacer el Bizcocho de Chocolate en Microondas. Igual de sencillo que en el horno, pero más rápido. Lo que debemos tener siempre en cuenta es que no todos los Hornos Microondas son iguales y, aunque la potencia programada sea la ... Leer Más »

Bizcocho de Chocolate con Pepitas

Bizcocho de Chocolate con Pepitas

En el Bizcocho de Chocolate, me encanta encontrar el chocolate en pepitas. A veces hago un bizcocho normal y le añado pepitas, y otras hago un bizcocho de chocolate al que le añado pepitas, esta última es la opción más golosa y en la que podemos jugar poniendo diferentes tipos de chocolate en el bizcocho y en las pepitas. Ingredientes ... Leer Más »