Temas Publicaciones: Bizcochos con Levadura

Bizcocho de Chocolate Relleno de Frambuesas

bizcocho de chocolate relleno de frambuesas

El Bizcocho de Chocolate Relleno de Frambuesas es un clásico de la repostería. Al sabor del chocolate le va perfectamente el dulzor de las frambuesas, lo que convierte cada trozo de bizcocho en toda una experiencia sensorial. ¡No te la pierdas! Ingredientes para el Bizcocho Relleno de Frambuesas 200 gr. de harina 100 gr. de chocolate fondant 1 sobre de ... Leer Más »

Bizcocho de Chocolate con Naranja Confitada

bizcocho de chocolate con naranja confitada

El Bizcocho de Chocolate con Naranja Confitada es una apuesta segura, porque la combinación de chocolate y naranja es exquisita. Si quieres un postre original, vistoso y riquísimo, no dudes en hacerlo, porque el resultado merece la pena. Lo comprobarás cuando todo el mundo quiera repetir. Ingredientes para el Bizcocho de Chocolate con Naranja Confitada 2 naranjas 3 huevos Media ... Leer Más »

Panqué de Chocolate

Panqué de chocolate

¿Has probado alguna vez el Panqué de Chocolate? A veces, los postres más aparentemente sencillos se convierten en los más deliciosos. Es el caso de esta receta, que sorprenderá gratamente a todos los comensales que se sienten en tu mesa. Aunque utiliza bastantes ingredientes, son bastante comunes en cualquier cocina. Ingredientes para el Panqué de Chocolate 1 cucharada de café ... Leer Más »

Mármol de Chocolate

marmol de chocolate

El Mármol de Chocolate es una de las recetas reposteras más aplaudidas, no solo por su sabor, realmente delicioso, sino también por su llamativa presentación. Este postre resulta ideal para llevar a una casa cuando estamos invitados o para sacar en una merienda si queremos sorprender a nuestros comensales. Ingredientes para el Mármol de Chocolate 3 huevos 250 gr. de ... Leer Más »

Budin de Chocolate

Budin de chocolate

El Budín de Chocolate es una receta sencillamente deliciosa y, además, muy fácil de hacer. Una vez cortado el budín se puede servir con helado de diferentes sabores o frutos rojos, lo que nos permite una presentación muy llamativa y original. Resulta ideal si tenemos invitados en casa y queremos sorprenderles. Ingredientes del Budín de Chocolate Media taza de azúcar ... Leer Más »