Temas Publicaciones: Bizcochos con Harina

Pionono de Galletas y Chocolate

pionono de galletas y chocolate

El Pionono de Galletas y Chocolate es delicioso. Admite diferentes ingredientes, con lo cual las variedades son infinitas, pero utilizar la combinación de galletas y chocolate es una apuesta segura para conseguir el éxito con un postre tan llamativo como delicioso. Ingredientes para el Pionono de Galletas y Chocolate 200 gr. de galletas de chocolate 3 huevos 3 cucharadas de ... Leer Más »

Pionono de Chocolate y Moka

Chocolate roll cake with strawberries

El Pionono de Chocolate y Moka es uno de los postres preferidos de los que se declaran abiertamente golosos. Un postre riquísimo que se convierte en el protagonista de la mesa por méritos propios. Además de ser muy vistoso, sabe riquísimo. En ocasiones, la vista no engaña. Ingredientes para el Pionono de Chocolate y Moka 4 huevos 120 gr. de ... Leer Más »

Brownie de Chocolate con Nueces

brownie de chocolate con nueces

El Brownie de Chocolate con Nueces es un postre que vuela en cuanto lo pones en la mesa. Las nueces le dan consistencia y puede servir como base para preparar otras recetas. Es cierto que podemos consumir este postre en muchos restaurantes o incluso comprarlo ya hecho, pero ¡ninguno como el casero! Ingredientes para el Brownie de Chocolate con Nueces ... Leer Más »

Mármol de Chocolate

marmol de chocolate

El Mármol de Chocolate es una de las recetas reposteras más aplaudidas, no solo por su sabor, realmente delicioso, sino también por su llamativa presentación. Este postre resulta ideal para llevar a una casa cuando estamos invitados o para sacar en una merienda si queremos sorprender a nuestros comensales. Ingredientes para el Mármol de Chocolate 3 huevos 250 gr. de ... Leer Más »